jueves, 14 de enero de 2010

COMUNICADO DE MADONNA EN RELACIÓN AL SISMO EN HAITÍ

(Traducción del comunicado publicado en su sitio oficial el día de hoy):

"Mis oraciones van para la gente de Haití. No puedo siquiera imaginarme el dolor y el sufrimiento que están experimentando. Tristemente, la magnitud de la tragedia apenas se está conociendo, y la necesidad apremiante de nuestro apoyo se hace más latente momento a momento"

"He donado la cantidad de $250,000.00 USD para apoyar a las víctimas a través de 'Partners in Health', uno de los principales proveedores de cuidados de la salud en Haití. Les pido a mis amigos y FANS alrededor del planeta a que se unan, para contribuir o dar en cualquier forma que puedan. Tenemos que actuar ahora"

"Gracias por su apoyo"

Madonna

Sobran más palabras. Lo único que puedo decir es, imitemos el ejemplo de Madonna, y no se trata de cuánto dinero o ayuda en especie sea. Amigos, en estos momentos tan difíciles y trágicos para un pueblo en desgracia, 1 dólar, 10, 100, 1000 ó 1 millón hacen la diferencia POR IGUAL. Si en algún momento se conmovieron con la actuación de Madonna en "The Confessions Tour" al cantar "Live To Tell", recuerden la cita bíblica que aparecía al final de la canción en las pantallas: "Y Dios respondió: y todo lo que hicieren, aún con el más pequeño de mis hermanos... Lo hicieron conmigo". Y no es algo relativo a religión. Es algo acerca de ser humanos y ayudar. Toda ayuda, sin excepción, cuenta.

He aquí algunos links donde puedes donar y/o solicitar información acerca de cómo ayudar:

1. Sitio de MSN en México

2. Fundación Panamericana para la Salud y Educación

3. Sitio oficial de UNICEF

4. Sitio oficial de la ONU (México)

Para amigos y visitantes de otros países, hay mucha información local y en la red acerca de cómo ayudar. Hay muchos niños, hombres y mujeres en desgracia y sufriendo, justo ahorita mientras escribo.

Gracias por la respuesta! Y que nuestro Poder Superior los bendiga!







No hay comentarios:

Artículos relacionados