jueves, 28 de enero de 2010

MADONNA EN LA CAMPAÑA DE DOLCE & GABBANA

Hace 25 años Dolce y Gabbana debutaron en el mundo de la moda. Al respecto, Domenico Dolce comentó a la revista W: "Cuando entramos al mundo de la moda lo hicimos con una colección de estilo muy italiano, y para esta nueva campaña quisimos regresar a nuestras raíces". La inspiración fue nada más ni menos que la cantante más vendedora y exitosa de la historia: Madonna.

El cine italiano clásico sirvió de inspiración para las fotografías y Madonna junto a los diseñadores miró varias de esas películas. La campaña fue realizada en un viejo convento de Manhattan, lo cual le dió ese toque nostálgico y mágico-religioso... Religioso? Sí! Acordémonos de la obsesión de Madonna por los símbolos religiosos ;).

Gabbana dijo: "Hay muchos símbolos italianos en las imágenes, aquellos que el mundo entero reconoce y se identifica con ellos" (crucifijos entre ellos por supuesto!). También hay imágenes de comida en las fotografías. "Es saludable y sensual" apunta Gabbana. "Por ahí dicen que hay una conexión entre comida y sexo".

Acerca de las lágrimas Gabbana afirma una y otra vez: "No fueron fingidas!".




No hay comentarios:

Artículos relacionados