martes, 12 de enero de 2010

STICKY AND SWEET TOUR DVD A LA VENTA EL 30 DE MARZO 2010!!!

De acuerdo a un comunicado emitido por Live Nation el día de hoy en Los Angeles, California, el tan esperado DVD del Sticky and Sweet Tour sale a la venta en Estados Unidos y el resto del planeta el 30 de Marzo! Por fin! La espera terminó! El DVD será aún distribuído por Warner Bros Records en los fórmatos DVD, CD y Blue Ray.

El DVD como todos sabemos fue grabado en Argentina (saludos a todos los amigos argentinos visitándonos en la página!) e incluye algunos de los más grandes hits de la carrera de Madonna, especialmente sus 4 éxitos titánicos "Vogue", "Like a Prayer", "4 Minutes" y "Hung Up" además de otros clásicos como "Ray of Light", "Borderline", "Into the Groove", "La Isla Bonita" y "Music" así como el track exclusivo del show argentino "Don't Cry for Me Argentina".

El DVD y Blue Ray incluirá además un documental detrás de cámaras de media hora de duración. Toda una sorpresa y una excelente forma de iniciar la década!

La leyenda musical de Madonna, a 27 años de distancia sigue escribiéndose y parece no tener fin.

God Bless The Queen!




2 comentarios:

cris900_3 dijo...

Acaba de cumplir u año este tour de haberse lanzado el dvd yo lo apecie por mayo por el canal de A&E y me encanto desde ahi fui oficialmente fan de Madonna y me lo compre en Octubre del 2010 excelente gira super alegre y divertida

David352009 dijo...

@cris900_3: cierto, es un excelente tour Cris!!

Artículos relacionados