martes, 9 de noviembre de 2010

LA REINA DEL POP HABLA DEL ACOSO ESCOLAR EN "ELLEN"



El día de hoy Ellen DeGeneres y Madonna, dos de las más poderosas mujeres del show biz sostuvieron una plática vía satélite bastante interesante -arriba un breve clip recientemente subido a YouTube-. El tema más importante que trataron fue el acoso en las escuelas y en la vida diaria, especialmente entre adolescentes (bullying). Llama la atención el consejo que Madonna dió al respecto:

"Sería interesante para todo mundo hacer un simple experimento: si quieren hablar de soluciones o cómo podemos resolver este problema, tratemos todos y cada uno de pasar el día sin hablar chismes de otros. Y no sólo eso: tampoco escucharlos. Alejarnos de allí"

"¿Puedes imaginarte cómo sería el día? ¿Qué tanto tiempo libre tendrías? Y también pienso que te sentirías mejor acerca de tí mismo!"

Tal vez parezca un consejo sencillo, pero viniendo de una mujer con un coeficiente intelectual de genio, que ha tenido que escuchar y leer por casi 28 años opiniones de ella tal como: "No sabe cantar, no tiene ningún talento y lo único que sabe hacer es venderse" aún cuando ha conquistado prácticamente TODO en la industria musical, creo vale la pena tomar en cuenta el consejo, ¿no es así? He aquí por qué Madonna es tan disciplinada para hacer 4 horas diarias de ejercicio y estar 100% concentrada en su vida/carrera. No gratis ha llegado a la cima y estado allí tanto tiempo.

Les recomiendo sigan el consejo de Madonna: yo mismo lo practico más frecuentemente ahora, y en realidad, nada como la buena energía... Por eso evito ahora entrar a YouTube a pelearme con anti fans de Madonna! jaja... :)

Un saludo y excelente martes para todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por algo es la mejor, arriba Madge!!

Anónimo dijo...

tiene razon, seguir los chismes es solo un juego muy absurdo

Artículos relacionados