jueves, 4 de noviembre de 2010

REFLEXIONES ACERCA DE UNA INGENUA VERSIÓN PIRATA DE MADONNA


Como bien saben, trato de mantener a raya chismes, rumores infundados y baratos, etc. aquí en la página para concentrarnos en la música y obra de Madonna. O cuando hablo de algo no relacionado con ello, procuro sea por lo menos en nivel competitivo internacional -como el artículo de "Madonna y sus detractores famosos"-. No es esta una de esas ocasiones.

Abreviando: la cantante mexicana conocida como "Yuri" llamó mi atención por un par de comentarios. El primero es reciente, lo pueden checar aquí y dice entre otras cosas: "Lady Gaga se ha comido a Madonna en muchos aspectos...". Y afirma: "Así como Shakira es conocida como la Beyoncé latina, yo fuí conocida como la Madonna Mexicana". Mi duda es, a pesar que Lady Gaga está teniendo un enorme éxito: ¿en cuántos aspectos ya se "comió" a Madonna? En venta de discos, el tour más importante de la historia, influencia, premios, etc. etc.? Realmente aquí doña Yuri demuestra su "ingenuidad" a pesar de su carrera de como 3 décadas, mal que bien.

Por otro lado, ¿quién dice que Shakira es "la Beyoncé latina"?. A pesar de que no me agrada mucho lo más reciente que la colombiana ha hecho musicalmente, es de todos conocido el éxito que ha tenido. Lo curioso es que ha vendido más discos que la misma Beyoncé, es igual de popular que ella a nivel mundial, e incluso grabaron un dueto juntas -Beautiful Liar- que llegó al # 1 en Inglaterra. ¿Acaso Yuri trató de bajar a Shakira a su nivel musical, haciéndola pasar como una "wannabe" de una artista anglo? Y si en la mente de Yuri esto es cierto, entonces habría sido muy fácil que Madonna y ella hicieran una colaboración juntas, cosa que no ha sucedido, ni sucederá. ¿Alguien puede explicarme por favor?

El otro comentario es del año pasado, y lo pueden checar aquí también. En este, Yuri afirma: "Madonna y yo somos como dos gotas de agua: estrictas, exigentes, aunque no con el mismo dinero". Digo: quién habla de dinero? Es decir, de nada le valdría a Madonna tener 3 billones de dólares, si no tuviera el instinto artístico y comercial que siempre la ha caracterizado! O más bien: ¿será por eso que tiene una considerable fortuna? Y ¿en realidad "Yuri" y ella son como dos gotas de agua? ¿Qué sería lo siguiente? ¿Qué "Timbiriche" ú OV7 declararan que ellos y The Beatles son como "grupos hermanos"? :)

En fin, se los dejo a su criterio. Pero dado que esta persona ha declarado en incontables ocasiones lo adicta que fue a las bebidas alcóholicas, mi consejo para todos ustedes es: aléjense del trago y la botella... ¡porque mata muchas neuronas!


Dedicado a: Xavier Medfordd


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio yuri es una pobre wannabe q esta loca por madonna, y en verdad es tonta al decir esos comentarios, por que lady gaga jamas sera como madonna, y shakira es shakira y yuri le tiene envidia d q sea mucho mas famosa q ella.
Pobre yuri, siempre obsesionada por madonna... y de q son como dos gotas de agua me parece patetico, si yuri es exigente es solo por que madonna lo es, pero si madonna no fuera exigente, yuri no lo seria.

Anónimo dijo...

Pobre pendeja esta Yuri, es de la camada de nacas como Verónica Castro ó Gloria Trevi ... guácala !

Anónimo dijo...

Pobre ridícula esta Yuri, es de la camada de nacas como Verónica Castro ó Gloria Trevi ... guácala !

Anónimo dijo...

lol , esa yuri no sabe ni donde esta parada , para salir con esos comentarios. shakira no es ninguna beyonce latina, de hecho se podria decir que beyonce es la shakira gringa xD

Anónimo dijo...

Yuri se ha sobre expuesto al comentar este tipo d cosas... tendrá un voz fantastica y lo que quieras pero Madonna la supera y esta mas allá de ella.

Anónimo dijo...

Yuri son de esos fans contradictorios de toda la vida... siempre dirán admiro a madonna pero la odio, o viceverza odio a madonna porque la admiro y siempre busca los puntos débiles y defectos que los maximiza para que no se vea tan obvio que la ama, pero en realidad odia amarla jejejje bueno algo así siempre pasa con estas personas...sino díganle al Extraño Ken que en paz descanse.
Y claro lady gaga se comió a madonna pero en todas sus facetas y en estribillos de canciones y porque no... hasta en las lcuras

Artículos relacionados