miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA MEJOR ENTREVISTA JAMAS HECHA A MADONNA 1a. PARTE



Si no la mejor, definitivo entre las 5 mejores que he visto. Sook Yin Lee hizo preguntas realmente interesantes pero las respuestas de Madonna demuestran una vez más por qué se separó completamente de las Whitneys, Mariahs y -discúlpenme ustedes- del propio Michael Jackson: su personalidad única, la perfecta capacidad de diferenciar su vida real de su personaje público, la cada vez más latente ausencia de actitud de diva que caracteriza a otras personas, para dar paso a una actitud neutral más poderosa, y sobre todo el creer 100% en lo que hace. Al respecto, chequen la respuesta que da cuando le cuestionan "qué piensa de incomodar a parte de la audiencia con los temas e imágenes en sus videos"... ¡Genial!

Vayamos de nuevo al 2000 cuando el álbum Music fue editado y veamos qué tan certeros fueron los consejos dados por Denisse a Sook Yin Lee!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razón, me impacto el cerebro esa entrevista... te aconsejo la vuelvas a publicar... en verdad es muy buena, y no solo porque sea fan de madonna, sino porque soy fan de las ideas brillantes y con una revolución que te hace iluminas la consciencia.
PERDAMONOS EN LA DULCE INCOSNCIENCIA

David352009 dijo...

Gracias a todos por sus comentarios! Volveré a subir muchos videos que me han dado de baja en eso ando eh! Estén al pendientes y muchas bendiciones para todos uds!

Artículos relacionados