miércoles, 7 de septiembre de 2011

Keep It Together subtitulado!!



Se los dejo rápido agradeciendo a mi amiga Carmen por su excelente trabajo como siempre!! Sorry he abandonado ligeramente el blog pero ando en 30 cosas diferentes: escribir, trabajar, inscribirme a clases de natación, el gym casero, lidiar con gente con 5 neuronas que me inspiró un artículo acerca de Madonna y la "edad" (cómo las personas con más baja autoestima siempre sacan el argumento de "vieja y acabada" para tratar de "destruirla" o molestar a alguien en esta sociedad) el cual luego escribiré y muchas cosas así...

Pero tengo presente esta página siempre y me daré tiempo para ello! Prometido!

Un saludo, bendiciones y gracias por leerla! Les comparto que ando muy feliz por muchos y recientes éxitos!! Se les quiere...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por subirla. Me encanta esta cancion y todo el album en general. Like a prayer tiene las mejores letras de madonna <3 y la mejor cancion "like a prayer" <3 mi cancion favorita de M. Sueño que en su nuevo album el tercer productor sea pat leonard *-*

David352009 dijo...

Gracias a ti!! :)

Anónimo dijo...

ESTA... ESTA... ESTA VERSION DE KEEP IT TOGETHER ES LA QUE MAS ME GUSTA DE TODAS... NO CABE DUDA QUE SI NO TE GUSTA MADONNA, TARDE O TEMPRANO ACABARA GUSTANDOTE AUNQUE SEA UN VERSION DE SUS CANCIONES QUE NO HABIAS ESCUCHADO Y QUE AHORA EN ESE MOMENTO SE IDENTIFICA CONTIGO Y CLARO EL RITMO TE HACE MOVER LA PIERNITA DISCRETAMENTE...JEJEJE

Anónimo dijo...

sí eso de la edad es un problema en esta sociedad, me gusta Madonna pero me entristece que ya no la respeten por la edad, el otro día alguien comento sobre ella en el sticky... "que ya le cuelga el pellejo" cómo que las mujeres son más discriminadas que los hombres al envejecer

David352009 dijo...

Así es anónimo... total discriminación pero siempre dice más eso del que lo dice que a quién va dirigido

Artículos relacionados