domingo, 4 de septiembre de 2011

¡Madonna anuncia la fecha de salida de su nuevo disco!


En reciente entrevista para la televisión de Suecia, la reina del pop ha confirmado la salida de su nuevo disco: en sus propias palabras será en la primavera del 2012 (probablemente sea Abril ¿no creen ustedes?) y el primer sencillo comenzará a sonar en Marzo.  Y sí señoras y señores: William Orbit será uno de los compositores/productores.

Este lapso de tiempo impone un nuevo récord: el mayor tiempo transcurrido entre un álbum de estudio/material inédito y otro en la carrera de Madonna. El anterior fue el tiempo entre Bedtime Stories y Ray of Light: tres años y cinco meses. Aquí ya estamos hablando de mínimo cuatro años y probablemente uno o dos meses extra.

La expectación irá creciendo y por supuesto: el tour se anunciaría por las mismas fechas también. ¡Qué emoción en verdad!

Aquí les dejo el video y con semejante noticia ya ni recordé comentar las malas críticas de su nueva película W.E. Pero ¿para qué quiere Madonna ser cineasta cuando sigue siendo la más grande artista pop femenina en la historia? 


¡Feliz mes de Septiembre tengan todos ustedes!!!!


video de: MadonnaXPortugal2




2 comentarios:

David dijo...

Repueste a tu pregunta:

POr que los limistes para ella no existen, nunca se a dejad definir como un estereotipo, y no creo que nunca lo haga, siempre le gusta estar provando cosas nuevas

David352009 dijo...

@David: Gracias tocayo!!! un gusto como siempre leer tus opiniones!! :)

Artículos relacionados