sábado, 17 de septiembre de 2011

Madonna en reciente entrevista - ¡geniales frases!

En reciente entrevista para Enquirer Madonna fue cuestionada sobre su nueva película y muchas otras cosas. Aquí algunas de sus principales respuestas las cuales por sí solas son geniales frases:

"Me han amado mucho pero aún nadie ha renunciado a su reino por mí".

"Es importante enseñarle a mi hija que tiene que escoger su propio camino y no tomar en cuenta lo que la sociedad espera sobre qué pareja debe tener".

"Jamás dije 'no puedo hacer esto o lo otro' desde el principio. Aún cuando era sólo bailarina quise probar otras cosas".

"Prefiero ser llamada una contadora de historias que un director o actor".

"Solía estar crazy por Antonio Banderas en una forma terrible: es cierto".

"Dos de los directores que más me han inspirado son Ingmar Bergman y Alain Resnais".

"Guy (Ritchie) me dio consejos técnicos para dirigir la película y el proyecto le pareció bastante interesante desde el punto de vista histórico. Por otra parte Sean Penn aunque no vió el guión siempre me ha apoyado desde el punto de vista creativo".

"¿Qué me vuelve loca además de las hortensias? LA GENTE IMPREPARADA"... (Ouchhh Madonna.... genial respuesta)

Añadiendo algo a esta última respuesta, me encantaría escuchar su opinión cuando lee algún artículo barato con un título como "Zutana o Fulana cantante ya le arrebataron el reinado del Pop a Madonna"... :) 


 ¿Qué creen opinará de semejante "periodismo" de 99 centavos?









No hay comentarios:

Artículos relacionados