lunes, 20 de febrero de 2012

El acto con mayor cantidad de Top 10 A NIVEL MUNDIAL


Gracias a todos por los comentarios del post anterior... Veo que se generó algo de polémica, gracias a todos sin excepción, y únicamente les paso al costo analicen por ahi el commenta de un Gaga-fan, con quien realmente comprobé la teoría: ni siquiera escribir o completar una frase adecuadamente saben. Creo aún no se recuperan de la humillación la noche de la entrega de los Grammys a cargo de Adele, cuyos premios no se quedaron en la publicidad: se vieron reflejados en ventas durante todo el 2011 y lo que va del 2012.

Aunque por supuesto: sé que como en todo, también hay fans más que razonables por aquel lado, los cuales jamás se darían por aludidos en ninguno de mis comentarios.

Alguien me decía que parecía esto un foro de YouTube, realmente le tomo la palabra y trataré de comentar cada vez menos el desagradable tema de la señora Gaga y sus "fans". 

Siempre tienen un argumento: "Madonna le gusta SOLO A CIERTO SECTOR DEL PUBLICO" Que no todos los cantantes les gustan SOLO A CIERTO SECTOR??? Vaya excusa... Además de la edad y del "reciente fracaso de Give Me all Your Luvin'" en Inglaterra, debido a que el track fue regalado en la compra del disco. Convenientemente, se les pasó mencionar que en ese mismo país el álbum llegó al # 1 en preventas.

Hablando de ello, esta canción le permite a Madonna convertirse en el acto con mayor cantidad de hits en el Top 10 Mundial, con 43 sin contar aún las listas de 1985 y 1986, ya que aún falta formular estos conteos (la página fue abierta en 1999).
 
La canción ha llegado al Top 10 de unos 15 países, aún cuando no es ningún gran éxito al nivel de Hung Up o 4 Minutes... Lean de nuevo. "Aún cuando no lo es" y le ha permitido remover los libros de récords, prácticamente sin esfuerzo alguno.

Siempre existirá la excusa de "rompe esos récords porque tiene 30 años de carrera"...

La pregunta es: ¿pueden mencionar por lo menos tres cantantes contemporáneas a ella que lo sigan haciendo? 

Y claro: ¿quién de las actuales lo logrará dentro de tres décadas más?

¡Las respuestas se las dejo a su criterio!

 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

estar nominado a un Grammy es humillante?, es la única que perdió?, no, pero se hace más eco de eso, porqué, tal vez sea por que dijo que sería el album de la década, perder ante Adele no sería humillante para nadie, de hecho deberión darle más, se merecía más.

El single no es ningún fracaso, hubiera debutado en el N° 2 o 3 sino fuera por lo de la promoción y tuvo que empezar de cero, rompió record en las radios, pero como siempre todos sólo piensan que si no llegas al N° 1 es un flop, no les interesa si llegó al top 10 o 5.

Primeros singles de discos de: U2 en 2009 #37 en USA y #12 en UK; Michael Jackson en 1997 #42 en USA; Rihanna en 2009 #9 en USA; Britney en 2001 #27 en USA; los Rolling en 1994 #14 en UK #91 en USA; Celine Dion en 2007 #54 en USA #40 en UK… y así podríamos continuar con todos los cantantes que llevan ya varios años en el mundo de la música. Sí…tenéis razón, Lady Gaga no está en esta lista, pero tiempo al tiempo, ella acaba de empezar y cuando le llegue el momento de no conseguir entrar entre los 5 ó 10 primeros no pasará nada. No querrá decir que está acabada. A caso vuestros actores favoritos no os gustan más en unas que en otras películas, o incluso también los directores de cine. Madonna estará acabada cuando no venda ni discos ni entradas a los conciertos, y por lo que parece no está sucediendo.

Atte.Conocido ken.

Artículos relacionados