miércoles, 1 de febrero de 2012

El escenario y el set list ¿definitivo?









Fotografías en dos ángulos diferentes del escenario para el próximo domingo. Se ve bastante espectacular, lo cual era de esperarse... Faltan sólo 5 días y en verdad estamos a punto de presenciar algo que probablemente hará historia.


Por otra parte alguien colocó en Wikipedia un supuesto set list para el domingo, que incluye el nuevo single Give Me All Your Luvin, Holiday, Vogue,  Ray of Light y Music. Otras fuentes manejan Like a Prayer y algún otro nuevo single. ¿A QUIEN CREERLE? Como me sucedió en el Reinvention Tour, hasta la noche del concierto no estuve seguro (el de apertura). Así que a esperar!

¡Voten en la encuesta por favor!


¡Gracias a mi amigo y contacto Edmund Hannibal por la info de este día!






1 comentario:

Alejandra dijo...

Adoro la portada del disco, la foto me parece fabulosa!!
También me encanta la portada de "Give Me All Your Luvin", pero la del disco me ha dejado en estado de shock!
En otro lado leí que el set list iba a ser:
Give Me All Your Luvin’
Hung Up
Vogue
Like a Prayer
Ray of Light
Music

Supongo que para saber la verdad habrá que esperar hasta el domingo!

Saludos David!

Pd: las fotos del escenario están geniales, hay otra que publicó "TMZ" en la que se lee claramente la palabra Vogue sobre el escenario!

Artículos relacionados