martes, 14 de febrero de 2012

Madonna llega al tope de la lista de las 100 Más Grandes 1992-2012



Vh1 lanza su especial "The 100 Greatest Women in Music" de los últimos 20 años y publicaron una CONTROVERSIAL lista que en verdad, creo enojará a muchos.

Luego de saber que alguien tan lamentable como Lady Gaga quedó arriba de Whitney Houston (en la vida real eso jamás sucederá afortunadamente, ni en logros, ni en influencia, ni en ventas, ni en talento, etc. etc.), que Katy Perry está lugares arriba de Celine Dion (otra tontería parecida) y que Miley Cyrus y Demi no sé qué están en la lista... A pesar de todo eso, Madonna ocupó el primer lugar de la misma.

No me gustaría ofender a fans de nadie, pero sólo expresaré mi opinión personal: Whitney Houston, Madonna, Celine Dion podrían haber ocupado ese primer lugar. Y si alguien piensa que hablo de Whitney "sólo porque falleció", ustedes han visto cómo me he expresado de ella en estas páginas y sobre lo que ha representado musicalmente en mi vida, al igual que de muchas personas.

Madonna y Whitney Houston: la máxima realeza del pop por siempre.

Espero sus opiniones.

¡Hay mucho más que comentar y lo haré aunque sea un poco atrasado! Les pido paciencia pero aquí andamos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Whitney fue la mejor voz del pop mucho antes de su muerte, Después le siguió mariah, después celine dion y ahora no hay voces fuera de serie, aunque Adele cante a la perfección o la misma señora Hudson/ es extraño pero es como Michael Jordan en el basquetbol, no hay nadie que lo vaya a igualar, aunque ahora haya más manera de llegar a la popularidad en la tele y medios de comunicación

Anónimo dijo...

HASTA ESO QUE MADONNA NO ESTABA EN EL TOPE EN 1992, MAS BIEN PASABA POR UN ENORME BACHE, COMERCIALMENTE HABLANDO, Y NO FUE HASTA 1998 CUANDO DESPUNTO DE NUEVO DENTRO DE SU NUEVA ERA... LA CUAL ESTABA MAS ENFOCADO AL MERCADO EUROPEO Y RESTO DEL MUNDO, SIN CONTAR AL HIP HOPERO ESTADOS UNIDOS... que poco a poco fue bloqueando la música de madonna en las radios.

David352009 dijo...

¡Saludos Rocco y los anónimos! Gracias por sus opiniones... Siempre las tomo en cuenta incluso para hacer nuevos artículos!! EStoy de acuerdo con lo expresado de Whitney definitivo y la comparación de la era 1992 entre ellas...

Artículos relacionados