viernes, 10 de febrero de 2012

Give Me All Your Luvin' remueve los libros de récords



El nuevo sencillo de Madonna entró directamente al # 13 del Hot 100 de Billboard, y remueve las listas de la siguiente forma:

1. Empata en el segundo lugar a la grandiosa Dionne Warwick en el terreno femenino, como las mujeres con más singles en el Hot 100, con 56 cada una. La única que las supera a ambas es Aretha Franklin con 76.

2. Madonna así mismo rompe su propio récord, como la mujer con más singles en el Top 40, ahora con 49 sencillos.

3. Por otro lado empata a Michael Jackson como los únicos artistas con por lo menos un single en el Top 40, en las décadas de los 80's, 90's, 00 y 10. 


¿Alguien dudada de la supremacía de la cantante más exitosa de la historia?

Tomen en cuenta que esto ha sucedido con una canción en su primer semana y con apenas TRES DIAS CONTADOS tanto en venta como en radio.


¿Se imaginan lo que puede ocurrir más adelante?

Por cierto, si la memoria no me falla -y si es así corríjame alguien por favor-, GMAYL es el cuarto debut más alto en la carrera de Madonna, superada únicamente por "You'll See" y "Frozen" ambas en el # 8 y "Ray of Light", su debut más alto en el # 5.

¿Qué les parece jovencitos?





5 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE AUN FALTA... ASI QUE A INVESTIGAR BIEN MI AMIGO DAVID, QUE NOS TRAES INFORMACION MUY BUENA

David352009 dijo...

Gracias a los usuarios anónimos por los comments en el post de Whitney y este mismo... Seguiremos informando por supuesto!! Un saludo :)

Anónimo dijo...

L U V
Oldonna!
Y O U
Wanna BOTOX

David352009 dijo...

Gracias al "little monster" por dejar su comentario :) No tenemos la culpa que este lamentable fenómeno de circo barato se haya quedado sentada, mientras Adele la humillaba en los Grammy! Mejor suerte la próxima vez! :D

cesar dijo...

que trauma de esos idiotas con la edad!! ahí se nota su limitada mentalidad.. no les bastó con que madonna volviera a ser reconocida como la reina tras su actuacion en el superbowly a sus 53!! y lo que le faltaaaa!

Artículos relacionados