viernes, 16 de marzo de 2012

"Beautiful Killer" and then some




Beautiful Killer
Me recordó a Die Another Day un poco, pero en definitivo suena como un buen track. Parece ser que MDNA va mejorando con cada nuevo previo.


I Don't Give A
Rítmica, movida, divertida. No el mejor previo sin embargo. Minaj suena convincente dándole un toque bastante nasty a la canción, pero habrá que esperar a que se filtre el audio completo.


Falling Free
Muy muy bonito... Una balada suave, sólida y no podemos decir más con tan pocos segundos. En lo personal me suena mejor que cualquiera de sus baladas de Hard Candy, lo cual ya es ganancia!


Turn Up The Radio
Suena bien, comercial como single. En lo personal me quedó con GGW, Falling Free o Beautiful Killer


¿Cuál de todos estos previos es su favorito?

Difícil formularse un juicio con tan pocos segundos, pero es definitivo: Madonna está de vuelta, y bastante fuerte.




3 comentarios:

David352009 dijo...

Gracias a todos por sus comments!! Yico y todos en general!

Anónimo dijo...

Turn Up The Radio y no pones el preview :( http://www.youtube.com/watch?v=sE9pkc-18j4 es el que más espero escuchar completa, simplemente me encanta, no puedo dejar de escuchar el preview o el cover, me encanta <3 definitivamente mejor que GGW

Conocido Ken.

Anónimo dijo...

ESTE DISCO ESTARA LLENO DE MUCHAS SORPRESAS, ME GUSTAN TODOS LOS AVANCES, ES INCREIBLE EL TALENTO DE ESTA MUJER... EL CUAL OIGO QUE VANAGLORIAN, Y CRITICAN AL MISMO TIEMPO, PERO LA GENTE ESTA AHI ESPERANDO ALGO DE ELLA, ESO ES AUN MAS INCREIBLE... YO SOLO ESPERO PODER OIR SIEMPRE A MADONNA MIENTRA ESTE EN ESTE MUNDO.

Artículos relacionados