jueves, 22 de marzo de 2012

Girl Gone Wild con subtítulos en español!

A cargo de mi querida y nunca bien ponderada amiga Carmen Vega Crisóstomo, aquí el video completo subtitulado al español!!

Excelente como siempre...

Gracias por los comentarios del post anterior, algunas frases las puse con toda la intención de causar polémica obviamente! Pero no tenía en mente a Britney, Rihanna, etc. En general muchas cantantes actuales tienen importantes logros, pero bueno... en gustos se rompen géneros!!

Gracias a TODOS sin excepción, jamás borraría comments a menos que sean altisonantes o groseros ya saben! De la polémica e intercambio de opiniones surgen cosas interesantes.

Por cierto: Lady Gaga no es "innombrable" en la página por favor!! Es parte de la polémica, discusión y comparación lo mismo que Katy Perry, Ke$ha, Lavigne, Beyoncé o el nombre que quieran... No soy tan fanático :) como para "no nombrarla"!! 

Si tan sólo supieran qué cantante es "innombrable" para mí se morirían de la risa. No se preocupen: no es conocida a nivel mundial, ni es de habla inglesa... AFORTUNADAMENTE.

Más risa tal vez les cause que en mi iPod traigo a Perry, Gaga, Ke$ha, Rihanna, etc. etc. :D

¿Listos para conocer las fechas de la gira 2012 en Latinoamérica la próxima semana?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La neta están bien buenos esos bailarines, aunque hagan poses medio afeminadas.
Madonna Madonna, nunca nos deja de sorprender.

Anónimo dijo...

El único detalle de este video es que madonna contrato a los directores equivocados, en verdad que pusieron cosas que no debieron haber metido, porque le quita originalidad al video, y menos haber puesto a hombres en tacones cuando lady gaga ya lo había hecho, ya de por si esos pequeños monstruos son tan enfadosos, ahora tienen de donde agarrarse, y por lo del formato en blanco y negro, porque no decidieron hacerlo mejor en color purpura o anaranjado, verde o tantos colores que hay, porque algo que recuerda a vogue, a singles lady o Alejandro.
En fin te extrañamos jonas akerlund.

Mauricio David Zacarias De Jesús dijo...

Hombres en tacones, eso ya lo hizo ella misma en el 92 así que no tiene caso decir que copio a alguien que le copia a ella.

***i acaso la wera vieja cristiana toda ñanga y fea es l inombrable? jajajajajaja

Artículos relacionados