sábado, 31 de marzo de 2012

Madonna: más "peligrosa para la moral" que la pedofilia y la corrupción eclesiástica :)



Antes que nada, gracias a James de La Realeza del Pop por el excelente banner que nos regaló. I LOVED IT!!! Y me deleito siempre con sus artículos y actualizaciones! :D ¡¡Este genial banner estará aquí por un buen tiempo!!

Es difícil hablar de religión, política y hasta gustos artísticos sin ofender a uno por lo menos. Si quieren una sincera opinión, es preciso respetar los gustos y preferencias de cada quien en esos temas. 

Es por eso que me sorprende -o ya no tanto- ver a un lamentable individuo como Bill Donohue condenando y despotricando en público, como si fuera "autoridad" en alguna materia. Este señor es el presidente de la liga católica en Estados Unidos, y ampliamente conocido por sus opiniones homófobas, groseras y discriminatorias.

Madonna vuelve a ser el blanco de sus ataques, y como no puedo transcribir todo por derechos de autor, la idea general es lo "pornográfico" y "pecaminoso" del video de Girl Gone Wild.

Algunas de sus opiniones afirman que... "Madonna envejece más como una lata de cerveza que como una botella de vino; el contenido homoerótico del video es vulgar y corriente; la falta de respeto a las fechas Santas es terrible, por las líneas de el Acto de Contricción que se escucha al principio de la canción"

Este sujeto se refiere también a Madonna como "amante de los narcóticos", y afirma que a su público no le importará nada de esto, debido al universo "inmoral" en el que viven, donde los "homosexuales son bonitos" (sic), y "las drogas son divertidas".

Resulta increíble que mientras el planeta gira con tantos problemas, dificultades, necesidades, y la iglesia Católica está enfrentando la peor crisis de su historia con cientos de escándalos a nivel mundial que han destapado la cloca y podredumbre de la pedofilia latente en el clero, este señor encuentre el tiempo para VER Y ANALIZAR  a profundidad... ¡el nuevo video de Madonna!

Esto me recuerda a la mujer que atacó a Ricky Martin por sus conciertos en Puerto Rico, afirmando que "estaba preocupada por sus nietos", una religiosa evangélica llamada Wanda no sé qué. 

¿En qué universo viven estas personas? ¿Qué visión tienen de los problemas y necesidades cotidianas? ¿En su mundo infantil y retrógrado, Madonna, Lady Gaga, Marilyn Manson, Ricky Martin, Mettalica y demás son los autores finales de la iniquidad mundial?

Lo siento señores, pero el mundo necesita menos religión y más conciencia. La iglesia Católica debería estar más preocupada en resolver esos escándalos y renidr cuentas a la humanidad entera, que preocupada en ver de qué se trata el nuevo video de Madonna. Es vergonzoso e infantil.

Por cierto: estoy perfectamente consciente que hay religioso que dan hasta su vida por ayudar a los demás. Para ellos mis respetos. Y ¿saben algo? ESA CLASE DE GENTE TAMBIÉN HACE FALTA EN EL PLANETA. 

De ahí mi admiración a la Madre Teresa de Calcuta, alguien quien no hablaba tanto, sino que predicaba con el ejemplo. Y afortunadamente cuando habló, fue para heredar algunas de las mejores frases y palabras de la historia contempóranea.

Bill Donohue es alguien en verdad... no tengo la palabra para definirlo sin ser ofensiva. Y no porque "ataque a Madonna", vamos, no seamos infantiles. En un reciente artículo que yo escribí anoté que no estaba de acuerdo con el mensaje de Gang Bang; soy fan, más no fanático. Como ya les dije antes: hay gente que ha "criticado a Madonna" de la que soy fan en verdad. 

Pero no es el caso de Donohue.

Afortunadamente, el mundo va despertando...

EL SEXO NO ES EL ENEMIGO. LA HIPOCRESÍA SÍ.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG se ve bien...

esque me gusta mucho tu blog...

es mas profundo y lleno de vida jeje no se si me entiendan algunos jeje...

bueno gracias x aceptar el pequeño obsequio...

abrazos.

Anónimo dijo...

El que se mete con temas con mucha polémica se verá en una entrecruzada de malos augurios... salidas de lenguas bífidas con la mente de un juez que señala lo que está bien y lo que está mal según su propio ojo clínico de la vida.
Madonna ha caído una vez más en ese remolino, pero se me hace tan extraño ahora en estos tiempos... en los tiempos de erotica era todo un caso, pero ahora es diferente, en verdad no entiendo que aun ponga en el poder a gente con ideas tan antiguas.

Anónimo dijo...

PERDON POR EL COMENTARIO PERO NO CREO QUE EL VIDEO DE GIRL GONE WILD SEA UNA AMENZA, NI MAL EJEMPLO, NO SE PERO EN LOS MAS ALTOS PODERES DE LA COMUNICACION HAY ALGUIEN TOMANDO DESICIONES BASTANTES RETROGADAS QUE INFLUYEN INCLUSO EN CADENAS TAN IMPORTANTES COMO YOUTUBE Y LA CADENA QUE ESTA CENSURANDO CASI TODO EL COMERCIAL DEL PERFUME DE MADONNA TRUTH OR DARE. OSEA QUE LOS DEMAS ARTISTAS NI PIENSEN EN SACAR ALGO PARECIDO PORQUE YA SABRAN LAS CONSECUENCIAS.

Anónimo dijo...

hay gente que solo ve lo que quiere ver-deberian ver tambien el lado bueno de todo, el lado artistico, hasta el trasfondo de todo, nada es lo que parece en un solo sentido- pero madonna sin mover un dedo le están haciendo la propaganda más grande de los últimos años jejeje

Anónimo dijo...

ESTA SUPER SU DISCO, COMPLETAMENTE EXTRAODINARIO NO LE ENCUENTRO NI UN PERO...BUENO TAL VEZ SI, COMPRE EL CD Y NO VIENEN LAS LETRAS DE LAS CANCIONES, YO CREI QUE AHORA QUE ES DE OTRA DISQUERA IBA A CAMBIAR ESO.
Y POR LA CANCION DE GANG BANG ES MAS COMO UNA NARRACION DE UNA HISTORIA BIZARRA COMO LO HAN VENIDO DICIENDO ALGUNOS FANS... ESTILO QUENTIN TARANTINO... ES FABULOSA ESA CANCION.

Anónimo dijo...

S.U.P.E.R.O.A.R.A.Y.O.F.L.I.G.H.T

Artículos relacionados