martes, 13 de marzo de 2012

¿Quién quiere SEXO? BOOOORING...




Ya saben que aunque tarde, no interesa poner sólo la información sino darle vuelta al asunto.

Me tocó escribir un artículo para The People Speak Out acerca del teaser de Girl Gone Wild y como no puedo transcribir, tocaré los puntos básicos.

Sería injusto juzgar el video por tan sólo unos segundos. En cuanto sea lanzado opinaremos con más conocimiento, pero... aquí va mi opinión.

Madonna está jugando con los mismos elementos que utilizó dos décadas atrás: sexo, cadenas, homosexualidad, blanco y negro.

El sexo es divertido, pero está corriendo el riesgo de repetirse. 

Insisto: habrá que ver el video una vez ya terminado. Sin embargo extraño en lo personal cosas como Easy Ride, Live to Tell, Like a Prayer, Get Together incluso o X-Static Process.

Cuando realizas una crítica tus gustos y estado de ánimo salen siempre a relucir.

El sexo es un gran regalo. ¿O no? Y el arte refleja a la vida. 

Pero en este 2012 diversificarse será el reto para Madonna: GGW será sin duda un video divertido... Pero es necesario que cosas como Masterpiece también encuentren un camino. ¿Por qué no ir pensando en un video épico para este single? 

¿Qué opinan? Y a propósito realicé el collage aludiendo a mi espíritu puritano: la "perversidad" contra la calma...

Se aceptan críticas e insultos :D No se preocupen: el día de mañana cambio de opinión y Madonna tendrá un enorme éxito con su video :)





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Madonna ya hizo todo lo que podía y ha llegado al punto de referenciarse a sí misma, lo cual está muy padre; por lo demás pienso que necesita sacar un buen sencillo de MDNA o el disco se va a hundir en las listas como paso con American Life, hasta ahora la promoción ha sido un desastre ya que GMAYL se había filtrado desde hace meses y Girl Gone Wild según las reseñas es una de las peores canciones del disco así que Masterpiece no va a mejorar mucho el panorama por lo mismo, que es un tema que ya la mayoría escuchó y pertenece a un soundtrack, igual y como último single estaría bien.

cris900_3 dijo...

A mi en lo particular, este video se ve demasiado lady gaga, madonna en tiempos de erótica, no fue de mi gusto el teaser, me esperaba algo mejor y yo hubiera preferido que madonna sacara una álbum mas rock y no electro como lo ha estado haciendo todo mundo, ggw y gayl no son las mejores canciones de ese álbum y lastimosamente son singles, pero bueno, me he quedado muy agusto al escuchar un snippet de I'm Addicted, Love Spent, creo que Madonna hubiera incluido (Broken y Its so Good de la era Celebration que son buenisimas, lastima se filtraron y las desperdicio) solo espero que Madonna haga una super gira. pero siguiendo con girl gone wild, no me gusto para nada

David352009 dijo...

Saludos Cris y comentaristas en general! Ya iremos comentando más al respecto... Me gusta la canción el teaser no tanto. Veremos cuando se estrene el video completo!

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ALGUNOS FANS DE MADONNA ESTAN AMARGADOS, O YA PASARON SUS TIEMPOS DE VOGUE, MUSIC, O HUNG UP.
NO DIGO ESTO POR MOLESTAR... SUPONGO QUE A MI ME HA COSTADO TRABAJO DEGUSTAR LOS DOS SENCILLOS DE MADONNA, Y NO PORQUE SEAN MALOS, SINO QUE ANTES QUE TODO TIENEN UNA EVOLUCION QUE YO NO HE TENIDO CON RESPECTO A LA MUSICA DE HOY, SÉ QUE LOS CHAMACOS DE HOY LO VAN ACOGER MAS RAPIDITO AUN CON UN VIDEO QUE SEA PSEUDO-EROTICO-RELIGIOSO-HOMOTRISEXUAL TEMATICO Y QUE SE PAREZCA A EROTICA AUNQUE NO LO ES... A MI YA ME ENCANTAN LAS DOS CANCIONES... Y NO DIGAN QUE EXTRAÑAN A LA MADONNA DE TAL EPOCA PORQUE EN ESA EPOCA SE QUEDARON CHAMAQUITOS... DIGO SEÑORES JA.

Artículos relacionados