sábado, 17 de marzo de 2012

She "Fuc*ed Up"!!!


"I'm alright... Don't be sad, but it's true, when I'm gone you'll realize that I'm the best thing that happened to you"...

No sé ustedes, pero en lo personal no hay algo que me trastorne más que tener una relación. Aquello que debería ponerme feliz todo el tiempo, se convierte en un mar de ansiedad -esa frase tan cursi pero tan certera-, complicación y celos. Esa es la parte negativa del asunto.

El día de hoy el equipo de Madonna filtró la versión completa de "I Fucked Up". Obviamente dedicada a -¿adivinaron?- Sean Penn Guy Ritchie, es una gran canción a pesar del título.

¿Por qué "a pesar"? Porque afectará su comercialidad por supuesto. La frase se escucha sólo 3 veces en toda la canción. Pero irreverencias a un lado, es de llamar la atención que la Madonna impredecible, aquella que ha preferido ir a la izquierda cuando todo mundo seguía adelante o a la derecha, se hace presente nuevamente.

Este tema musicalmente sencillo pero poderoso, en algo me recordó a gente nada predecible también como Alanis Morissette, Fiona Apple o Tori Amos. Llena de ironía, se aparta completamente del convencionalismo férreo de cosas como Voices o Devil Wouldn't RecognizeYou -nunca me terminó de convencer el sonido "bonito" de esta última-

No creo sea lanzado como sencillo, pero I Fuc*** Up trae de vuelta la credibilidad como compositora de la Sra. Ciccone. Y no es que esa cualidad haya estado ausente. Pero simplemente hay mucho más de que componer que ... "My Sugar is Raw" o "Yo te quiero, means I love you". Ustedes me entienden.

Y voy viendo y VAN USTEDES PERCATÁNDOSE TAMBIÉN que el disco es una mezcla tal, que pareciera son 5 artistas diferentes en un sólo álbum.

Pero es eso lo que siempre ha hecho, ¿cierto?.  Me da tristeza al ver el video excelentemente realizado por Carmen ¡como de costumbre! que nada es para siempre. Pero a la vez todo es posible...

No hay nada que me trastorne más que tener una relación, y espero que no haya nada que los ponga más felices que el próximo lanzamiento de MDNA

Hey, es tiempo de ponernos algo salvajes y de no "cagarla". Al contrario, es tiempo de hacer las cosas lo mejor posible.

¿Qué opinan?

 



1 comentario:

Anónimo dijo...

Es hermosa la letra de la canción...me recuerda a...
Me identifique con ella inmediatamente, además de tener una melodía y un ritmo muy bueno y calmado.
Seguro será una de mis favoritas en este disco

Artículos relacionados