jueves, 7 de junio de 2012

¿MDNA a 42 centavos de dólar? He aquí la respuesta



Este artículo va dedicado para el "little monster" que puso en su comentario el link hablando de los discos a 42 centavos... Sería lo más sencillo del mundo descalificar y agredir, sobre todo cuando, aunque ustedes no lo crean, no soy FANATICO de Madonna ni de nadie. De hecho al rato quiero compartir un artículo al respecto.

De aquí que no entiendo cuando fans de Michael Jackson me agreden por ser fan de Madonna, o cuando los fanáticos de Janis Joplin se horrorizan al comentarles que artísticamente, la admiro al igual que a Madonna o Sinéad O'Connor...

¿Es que acaso no pueden gustarme todos ellos, en diferentes formas?

Me avoqué a leer otras fuentes y ver qué pasaba con el tema.

He aquí el artículo donde me permitió La Gente Dice exponer mi opinión:


¡Espero su opinión por supuesto!

No hay comentarios:

Artículos relacionados