viernes, 15 de junio de 2012

Misoginia, edad, arrugas y... ataques...



Han surgido muchos comentarios respecto a los recientes stunts de Madonna en escena (lo del pezón y lo de enseñar brevemente el trasero); aunque en lo personal, creo que es algo que ya había hecho antes y etc. etc.... me llamó la atención la ira que desató, tal cual si hubiera realizado un acto sexual completo en escena o algo así.

La conclusión es: el mundo sigue siendo hipócrita, y sigue teniendo pánico de su propia sexualidad.

Quise expresar mi opinión para Impre.com/La Gente Dice (agradecido siempre con el excelente staff!!), y he aquí el primer párrafo del artículo: 

"Todo mundo espera divertirse y pasarla bien al acudir a un concierto de Madonna o de cualquier otro artista.
Lo que tal vez nadie espera al ver un espectáculo de la reina del pop, es aburrirse. Y dos muestras de atrevimiento en escena por parte de la cantante han desatado una guerra en los medios, en la cual surge la pregunta: ¿está la cantante ya bastante 'vieja' para ofrecer estos despliegues de sexualidad?"...

Los invito a leer el resto del artículo: Madonna y sus desnudos: pánico, sexo, misoginia y... Lolo Jones

Fue interesante comparar los dos lados de la moneda: la castidad y la galopante sexualidad... y no tomar partido por ningún bando, excepto por el de ser auténtico, responsable y sincero. ¡Ustedes entienden!

Por supuesto, dejen su comentario en el artículo y aquí en el blog si así lo desean.

¡Saludos a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES OBVIO QUE LA GENTE SE ESPANTE, PORQUE COMO DIRIA S.FREUD, LA PROYECCION DE UN ACTO DE SENSUALIDAD Y SEXO, SIEMPRE SERA SUPERPUESTA POR LA IMAGEN DE ALGUIEN QUE AMAS.
ASI QUE TODOS LOS QUE DICEN QUE MADONNA YA ESTA VIEJA PARA ELLO, ES PORQUE EN SI NO LES GUSTARIA VER A SU MAMA O ABUELA HACIENDO ESO.
PERO MADONNA ES OTRO PEDO, ES ALGO MAS SUBLIME QUE HA REBASADO FRONTERAS Y HA DISEÑADO UNA IMAGEN QUE PUEDE CAMBIAR MOLDES, Y PUES CREO YA LO ESTA HACIENDO. Y BRAVO POR ELLA, PORQUE SI SE PUEDE...SI SE PUEDE LUCIR COMO UNO QUIERE A LA EDAD QUE UNO MERECE... MI BREVE OPINION

Artículos relacionados