lunes, 25 de junio de 2012

Michael Jackson Tercer Aniversario (Video MTV Awards 2009 HQ)




Otro año ha pasado, y otro aniversario de la partida del Rey del Pop. Su música me gusta más que nunca ahora, y especialmente en semanas un poco tristes (abril y mayo principalmente) escuché bastantes veces "Man In The Mirror", creo una de mis 10 canciones favoritas en la historia del pop;no sólo me devolvió el ánimo, sino que me hizo concientizar algo que es más grande que la vida misma: todo es posible... absolutamente todo.

Suena a frase trillada, pero es una realidad, si tú quieres que sea.

Como cada año, me gusta compartir el video del discurso de Madonna en los MTV Awards del 2009, esta vez espero esté en perfecta calidad aún cuando no es HD (me lo hacen saber).


Todo el discurso me parece perfecto. Pero me llama la atención la parte donde Madonna habla acerca de que, cuando no tienes algo en tu vida, vives obsesionado por ello.


Hace poco tuve una crisis existencial en la cual me di cuenta, cruelmente, que jamás he tenido nadie que me ame en el aspecto personal, de pareja, tan feo como suena. Tal vez me quisieron y demás, pero no con el amor, entrega, perdón, etc. que nace de un amor 100% auténtico y fuerte. 

En lugar de entristecerme o  querer suicidarme, lo tomé como punto de referencia para comenzar una nueva historia. E hilando el tema, tal vez por eso me conmovió de más escuchar ahora el tema 'Ben' de Michael Jackson, y al escribir al respecto, anoté que sólo él podía lograr que una canción escrita literalmente para una rata, sonara tan tierna, dulce y reflejara ese amor incondicional que creo, la mayoría de los seres humanos buscan.

En fin... sólo queda decir... LONG LIVE THE KING!!

No hay sucesor a la vista, como aún no hay sucesora para Madonna. Dentro de 5 años, pocos se acordarán del 99% de las "princesas y príncipes" actuales, pero estos dos astros seguirán brillando por siempre.


No hay comentarios:

Artículos relacionados