miércoles, 27 de junio de 2012

El precio de la fama (no es título de culebrón televisivo)



Quiero iniciar este post con una disculpa a los fans de Kylie Minogue que se hayan ofendido por el post anterior. No lo modificaré, para no caer en hipocresías ("primero atacas a alguien, luego quieres alabarlo")... Creo tal vez con el paso de los días la polémica amainará y todo se asentará. De hecho creo se armó una controversia por un simple comentario en el tv show de FP, que tal vez no era con mala intención.

Pedi a los fans de Madonna ser respetuosos, veo que no fue así, pero en fin, tampoco borraré los comentarios porque a fin de cuentas es una web de Madonna. Los elimino cuando llegan los troles "monsters" a exhibir su terrible ignorancia (lo mejor que saben hacer).

Además, también participé de ese apasionamiento con una respuesta que puse por ahí... ahí la dejo.

A favor de la libertad de expresión, asentaré que cuando Madonna opinó aquello de que "había mucho más que mostrar en el Super Bowl que un pezón") refiriéndose a lo ocurrido con Janet Jackson, también me pareció algo hipócrita de su parte. Recuerden: habemos fans que no somos FANATICOS.

¿Dejé de ser fan de Madonna por ello? No. ¿De Janet? No, aunque no esté vigente como en los 80s y 90s, con disco nuevo y tour, etc. Pero todo podría ocurrir en cualquier momento. 

Nadie somos perfectos, nuestro ídolos incluidos, ¿cierto?

Pasado lo anterior, quiero recomendarles un artículo que recientemente descubrí en la red, y que ha estado circulando en FB. Es de la web erótica/periodística Anatomika, y es uno de esos artículos que terminado de leer, me dije: "así quiero escribir algún día". 

No porque alaben a Madonna. Sino por el trabajo de analizar, comparar, construir, ofrecer bases y argumentos para llegar a una conclusión. El mismo se titula MDNA y el precio de ser la reina del pop, y pueden leerlo clickeando el enlace.

No lo copio y pego aquí, para no caer en lo que hacen otros sitios, que plagian artículos sin siquiera citar la fuente o dar un link al original. De tal manera que cuando lees el post, terminas creyendo que el dueño de la página o blog es el autor original.... Eso no es trabajar niños. Eso se llama plagio, y si me dedicara a eso subiría 20 articulos diferentes al día.

En fin, espero esta excelente reseña hecha por RYE sea de su agrado.

¡Espero sus comentarios!



1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO MIDES TE HAN DE MEDIR... ASI SOMOS TODOS EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA... NOS SALE A FLOTE...INCLUSO SUPONGO QUE A MADONNALE LE HA TOCADO SER ASI EN ALGUN MOMENTO, MINUTO O PENSAMIENTO EN SU VIDA, Y PUES ES UN CICLO DONDE TODOS CAEMOS EN LA ESPIRAL DE NUESTROS DEFECTOS, O DE LAS PARTICULARIDADES DE SER DIFERENTES... NO HAY QUE OFENDERSE TAN FACILMENTE PORQUE PUEDE QUE EN ESTE MOMENTO ESTEMOS CRITICANDO A ALGO O A ALGUIEN QUE LUCE DIFERENTE.

Artículos relacionados