martes, 7 de agosto de 2012

Elton John: "Haciendo amigos por el mundo"



Respecto al chisme barato originado por Elton John, en mi FB personal he soltado todo tipo de chistes vulgares, bromas pesadas y fotomontajes (algunos).

Se los comento para no pecar de hipócrita, y venir aquí a decir lo siguiente (lo cual también he expresado en FB, a título personal): creo siempre seré fan de la música de EJ; por eso el título, con un extracto de la letra de Friends (una de mis favoritas), pero lógicamente, con doble sentido en esta ocasión.

La foto ilustrando el post es del disco Made in England (1995) e igualmente se los recomiendo...  canciones como House, son realmente hermosas.

Respecto a sus declaraciones... el señor es ahora, realmente lamentable. Qué lástima que su música no sea apreciada como se debe, pero él es el único culpable.

Es inevitable no escucharle decir que "la carrera de Madonna está acabada" y no comparar ambas.

Esto es precisamente lo que hice en este artículo. Júzguenlo ustedes mismos.

Parece ser que EJ se retractó de sus declaraciones, pero ya es demasiado tarde.

No les pregunto qué piensan de todo el asunto, porque sé que las opiniones no serán nada educadas... :D 
¡y no los culpo!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA PRUEBA MAS DE QUE EL SEÑOR YA ESTA DANDO EL VIEJAZO... PRIMERO DICE UNA COSA Y DESPUES QUIERE DETRACTARSE... ADEMAS TODO LO QUE DIJO ESTA BIEN DICHO, SOLO QUE CREO SE EQUIVOCO DE PERSONA, EN LUGAR DE MADONNA CREO QUE QUIZO DECIR, YO ( ELTHON JOHN ) ESTOY ACABADO Y BLA BLA BLA

Anónimo dijo...

PERDON ES RETRACTARSE... JEJE ESTUVO BUENA ESA

Artículos relacionados