miércoles, 12 de diciembre de 2012

Dick Tracy en Blu Ray; W.E y sus "intelectuales" críticos

El día de ayer fue lanzado en los Estados Unidos el Blu-ray de la película Dick Tracy en la cual actúa Madonna e interpreta varios temas dignos de recordar. Pueden ver el video abajo y apreciar la gran calidad de Sooner or Later en alta definición. En México Mixup.com anuncia que hasta el 18 de Enero 2013 estará disponible este video. Si no pueden esperar ya saben, ¡a encargarlo a los Estados Unidos! ( no es para tanto ;) ).

Aprovecho la ocasión para recomendarle a todos ustedes la película W.E. la cual apenas tuve oportunidad de ver unas tres semanas atrás; sinceramente no tenía grandes expectativas y caí en el juego de "es una movie de Madonna como directora, no debe ser la gran cosa"

Observé la película con la mente 100% neutral; olvidé quién la dirigió o no, y me topé con un filme disfrutable, conmovedor, suave en ocasiones y violento en otras; con una extraordinaria estética y fotografía y sobre todo, con un texto que tal vez para los más grandes 'expertos' es cursi y básico pero sigue siendo importante: el amor auténtico es posible de encontrar.

El relato de dos historias paralelas (muy al estilo de la extraordinaria Julie & Julia) es dinámica, interesante y exquisita. Madonna logró plasmar en su dirección algunas de sus obsesiones post-feministas (en otras palabras, el auténtico poder de una mujer viviendo la vida que quiere y merece) y creo la película fue bastante maltratada simplemente POR SER DE MADONNA. Los críticos mafiosos nominando a tal o cual actor o actriz cinco veces al hilo en cualquier entrega de premios tienen una doble moral bastante notable; si la película hubiera sido obra de un "director anónimo", apuesten que las críticas habrían sido mucho mejores.

Si ustedes ya vieron la película se agradece su opinión. Masterpiece es el marco perfecto para la historia y en verdad, creo les puede gustar bastante.




Fotografía: Amazon

4 comentarios:

David352009 dijo...

Gracias a TODOS sin excepción por sus comentarios... Todos son tomados en cuenta para mejorar la web :)

alejandro dijo...

También vi W.E. con otra visión siendo neutral independientemente que la haya hecho Madonna o no y me gustó bastante.
En cuanto a Dick Tracy, una buena película de cómic de la época y Madonna espectacular en Sooner or Later, lo mismo hizo en ese período en los Oscars. Estuvo fabulosa, como siempre.

Anónimo dijo...

ESTA ES LA IMAGEN EN LA QUE ME ENAMORÈ POR PRIMERA VEZ DE MADONNA... VEÌA A LA MUJER MÀS HERMOSA, IMPONENTE, Y CON MAYOR PRESENCIA QUE HUBIERA VISTO UN JOVEN DE 14 AÑOS INSEGURO, QUE NO SABÌA MUCHO DE SI MISMO Y QUE ANTERIOR A ESE ACONTECIMIENTO EN SU VIDA EMPECE A INTERESARME POR LA MÙSICA... YA QUE OÌA DE FULANITO DE FULANITA PERO SOLO ESCUCHABA SU BUENA MÙSICA PERO NO LA OÌA... ESTE REPORTAJE TUYO ES INSPIRADOR PARA MI COMO NO TIENES IDEA... POR SIEMPRE SUSPIROS MAHONNEY Y SU SOONER OR LATER.

David352009 dijo...

Muchas gracias por el feedback... me parece Madonna sí ganó un Premio en los World Music Awards en 2006, buscaré el video!

Artículos relacionados