sábado, 15 de diciembre de 2012

El MDNA Tour se corona como el mejor del año

Treinta años después Madonna lo logra de nuevo: de acuerdo a las cifras oficiales de Billboard, el MDNA Tour recaudó un total de $228 millones de dólares hasta el 13 de Noviembre 2012. Con ello Madonna comparte honores con Adele, quien se lleva la mayoría de las demás menciones # 1 del 2012 para sorpresa de nadie, por supuesto.

Ya lo saben: cuando tal o cual club de fans desesperados de X o Y salgan con sus sueños guajiros, siempre pídanles fuentes oficiales SIN PHOTOSHOP :); este comentario es a propósito de tantísimas mentiras que circularon en Facebook y otras redes sociales pretendiendo nombrar a conocido circo popero como "el tour del año" (disculpas de antemano a las personas que trabajan dignamente en cualquier circo).

Felicidades a los demás grandes nombres de esta lista de tours, entre ellos Bruce Springsteen, Roger Waters, Michael Jackson (Q.E.P.D.) y Coldplay quienes ocupan las posiciones 2,3,4 y 5 respectivamente.

Y por supuesto, Madonna sigue demostrando que aún está en la cima de la montaña, sin rival importante a la vista en el género pop.

Long live the Queen!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

DEJA COMENTARTE QUE MADONNA GANÓ EN CASI TODAS LAS CATEGORÍAS EN LA ENCUESTA QUE HIZO MTV...ES SIN DUDA ASOMBROSO EL IMPACTO QUE AUN TIENE ESTA MUJER, YO CREO QUE NADA LA PUEDE PARAR, NUNCA HABRÁ ALGUIEN IGUAL A ELLA... SUPONGO QUE ESTAS ENCUESTAS NO HAY QUE TOMARLAS TANTO EN SERIO, YA QUE ES SOLO UNA PEQUEÑA MUESTRA DEL UNIVERSO QUE PUEDE Y TIENE TIEMPO DE ENTRAR AL INTERNET Y ANDAS NAVEGANDO SIN OBLIGACIONES QUE LO HAGAN SALIR A HACER OTRAS PRIORIDADES... GRACIAS

Anónimo dijo...

PERDÓN VOY A CORREGIR...FUE BILLBOARD QUE ES DE MÁS VÁLIDEZ Y CREDIBILIDAD...MTV ES UN ASCO

David352009 dijo...

Gracias al lector anónimo por la información! Ya está publicado el artículo, y gracias por sus opiniones como siempre

Artículos relacionados