martes, 26 de marzo de 2013

La presentación de "Sex" en 1992 no dejó felices a todos

Cuando el libro "Sex" fue lanzado en 1992, Madonna estaba atravesando por una de las etapas más incomprensibles de su carrera -al menos para muchos-. Eso incluyó la moda, looks y atuendos y fue así como nació uno de los alter-egos más recordado y apreciado por los fans: Dita

En lo personal varios elementos de esta personalidad suya no son de mi agrado, pero hey: Madonna no sería ella del todo sin haberle presentado al mundo esta mezcla de dominatrix/adicta al sexo/sadomasoquista mujer.

En contraste con este recuerdo salpicado de sexo y cadenas, escucho en este momento la perfecta canción (¿llena de luz, quizá?) Sunday de The Cranberries (ya saben lo mucho que amo los extremos y la revoltura de muchos elementos artísticos). Pero volviendo al tema, aquí está un video perdido entre mis archivos que creo jamás había compartido relativo a la presentación del mencionado libro y la forma como la estrella fue vestida al evento.

El canal E! Entertainment llamó "estupido" este atuendo de Madonna y lo coloca entre los 100 peores de todos los tiempos, en el lugar # 12. Algo exagerado este lugar, tomando en cuenta que quedó tan sólo dos lugares abajo de Bjork y su terrible cisne en los Oscares.

¿Qué opinan?


No hay comentarios:

Artículos relacionados