martes, 29 de octubre de 2013

(Video) Elton John y su deseo reprimido de ser llamado LA REINA DEL POP

La impresionante carrera de Elton John dio un dramático giro por decisión propia. Apenas inició el siglo XXI, pasó de ser uno de los más exitosos y talentosos cantautores de la historia a ser una señora gorda, malhumorada, de cómica apariencia y además envidiosa... Toda una terrible combinación. El blanco de sus ataques ya todos saben quién fue, por supuesto.

En el reciente programa transmitido en E! Latinoamérica, Bigger, Badder Celebrity Feuds recordaron los pleitos de Elton con la Reina del Pop y una inteligente conductora de radio no puedo decirlo con mejores palabras: "Madonna es la mujer que Elton John siempre ha querido ser." En verdad, no hace falta ser un gran psicólogo para llegar a tal conclusión. 

¿Qué opinan?




2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad elton john despues de los 90's no tuvo màs èxitos asi que no entiendo porque la critica, por eso sir elton se cuelga de lady gaga porque ella es "ahora" un fenòmeno..

Demàs està decir que tengo 20 años, y mi generaciòn apesta !!!!!.. no saben nada de cultura musical.. Me molesta que los chicos de mi edad y menores de 20 digan que lady gaga es la nueva reina del pop.. Me enferma que digan eso, debo ser una en un millon que opina lo contrario..
Agradezco a dios que no me gusta esa ridicula de lady Gaga.. A lo mejor, uno nunca sabe lady gaga puede llegar a 30 años de carrera.. quien sabe?? A mi por el momento me aburre.. PERO JAMÀS TENDRÀ EL IMPACTO QUE PROVOCÒ MADONNA, por eso MADONNA ES LA ÙNICA REINA DEL POP... PORQUE? PORQUE ELLA LO HIZO TODO ANTES QUE LOS DEMÀS..

LARGA VIDA A LOS ÙNICOS E IRREMPLAZABLES REYES DEL POP: "Michael Jackson y Madonna"

Anónimo dijo...

Espero una respuesta... Besos, te felicito por la pàgina !!
bien completa

Artículos relacionados