viernes, 29 de noviembre de 2013

De Hatí a Mazatlán, el pop también genera buenas obras

La reina del pop ha estado ocupada en sus labores altruistas. Hace unos días visitó varios proyectos de ayuda en Haití, luego de aceptar la invitación de su famoso ex-esposo Sean Penn. 

De esta forma se le vio recorriendo las instalaciones de hospitales, así como de la organización J/P comandada por Penn. 

Madonna en compañía de sus hijos, atestiguó la forma como esta organización ha ayudado a miles de personas a reconstruir sus vidas luego del terrible terremoto acontecido en el 2010. Afortunadamente su Revolución de Amor no se queda solo en palabras, y seguramente estará ayudando en todo lo que pueda a esta noble causa.

Por otro lado, hace un par de semanas el usuario @lesmackmp de Twitter fue el primero en ganar un premio otorgado  por Artforfreedom. Este joven quiere ayudar a la construcción de una clínica para niñas que han sufrido abusos, en el Orfanatorio de Mazatlán, en Sinaloa.

Es bastante especial que el primer premio quede en México. Es genial que estrellas pop de esta magnitud se preocupen en ayudar a otros seres necesitados. 

¡Felicidades al ganador! Y que esto sea el inicio de una gran aventura, en beneficio de estas pequeñas.

  

Fotografías: Facebook oficial


No hay comentarios:

Artículos relacionados