martes, 13 de diciembre de 2016

Carpool Karaoke, con James Corden


¡Estamos de vuelta! Disculpas a todos los lectores que ya había ganado por el silencio en este año. En verdad, ha sido un año con muchos cambios, mucha lentitud de enero a mayo y luego una sobrecarga de trabajo de julio en adelante (afortunadamente). Pero ahorita que tengo tiempo quería darme la oportunidad de compartir cosas aquí, muchas de las cuales ya vieron, pero que bien vale la pena resaltar.

Una de ellas es el divertido Carpool Karaoke que ha encantado a los fans de Madonna, quien parece vivir otro gran año este 2016 que ya está a punto de concluir. James Corden y ella formaron una adorable mancuerna para revivir grandes hits como Vogue, Express Yourself y Papa Don't Preach, entre otros.

Impresionante ver transitar el automóvil y observar algunas personas intrigadas en plena calle, sin apenas sospechar que cerca de ellos se encuentra la más grande estrella pop de la historia.

 

Madonna se anota otro hit promocional con este episodio de 14 minutos. ¿Les gustó la selección de canciones? 

Además de compartir otras noticias a lo largo de este mes, ¿qué tal cerrar el año hablando de True Blue y su legado? Después de todo se festejaron los 30 años de su lanzamiento este 2016, ¡así que aún estamos a tiempo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por volver.

David352009 dijo...

Gracias a todos ustedes por leerme!

Artículos relacionados