lunes, 31 de mayo de 2010

LADY GAGA HABLA NUEVAMENTE DE MADONNA


Extracto de una reciente entrevista a Gaga en SHOWstudio:

Pregunta por parte de Lauren James (Bélgica): "Andy Warhol es una gran influencia en tu trabajo, al igual que Madonna. ¿Cómo es tener ahora una relación personal con ella? Después de todo ella conoció el trabajo de Warhol y podemos decir que es tu más grande influencia. Conocerte por un minuto es tan surrealista (me diste tu autógrafo luego de un concierto) que no puedo imaginarme tener una relación tan cercana con alguien que adoro tanto. ¿Cómo te sientes cuando alguien, no sólamente un gran ícono, pero también una gran influencia personal es repentinamente accesible?

Respuesta de LG: "Madonna es una persona maravillosa, maravillosa. Está tan llena de la más maravillosa libertad y espíritu, y es tan amable. Trabajar con ella ha sido siempre muy emocionante y divertido. Hemos compartido algunos momentos muy reales juntas. Ella viene a mis shows, le hago preguntas y me da su consejo. Ha sido mi experiencia en la industria que he conectado con los más grandes y legendarios íconos que tanto he admirado en un nivel mucho más profundo y no con ninguno de mis contemporáneos. Lo que tienen en común todas las leyendas que he conocido, es que todos son los más agradables seres humanos. El conocer y amar a Madonna me ha permitido también conocer sorprendentes, maravillosas personas también icónicas. Al conocer a estas personas me he descubierto a mí misma. Mi libertad. Mi seguridad. Yo misma."

Fuente: LiveShowStudio

No hay comentarios:

Artículos relacionados