domingo, 30 de mayo de 2010

MENSAJE DE MADONNA: "EL AMOR SIEMPRE GANA"


La noticia del momento es la justa liberación de la pareja homosexual que estaba presa en Malawi. El día de hoy Madonna a través del sitio Raising Malawi emitió este mensaje:

"Querido Amigo:

Siempre he creído que el amor lo conquista todo. Ayer pude ver esto en acción.

En la última semana, más de 30,000 de ustedes añadieron su nombre al mío en un llamado a la liberación de Steven Monjeza y Tiwonge Chimbalanga, la pareja de Malawi sentenciada a 14 años de labores forzadas por el "crimen" de ser homosexuales.

Con increíble alegría, estoy escribiendo para compartir con uds. que, el Presidente de Malawi, Bingo wa Mutharika, ha ordenado su liberación. Steven y Tiwonge fueron liberados este sábado por la noche. Ganaron su libertad y ustedes han sido parte de ello.

Me gustaría conocer su reacción acerca de ello. Compartan sus pensamientos ahora:

http://www.raisingmalawi.org/lovewins

Celebramos este gran cambio de acontecimientos con Steven, Tiwonge y la mucha gente de Malawi luchando por su libertad. Es un día histórico para Malawi.

Aunque ya están libres de prisión, tristemente su seguridad y futuro en Malawi son aún inciertos. Espero este sea apenas el principio de nuestro trabajo juntos.

Injusticias con respecto a los derechos humanos continúan para mucha gente en Malawi, quienes enfrentan pobreza, enfermedad y una tremenda falta de recursos. Aún hay más de 2 millones de huérfanos y niños vulnerables, quienes necesitan experimentar el cobijo del amor.

Va a tomar el amor y la creatividad de todos nosotros llevar justicia a la gente de Malawi.

Es por eso que me gustaría escuchar de ustedes. Díganme lo que piensan en este importante día en Malawi:

http://www.raisingmalawi.org/lovewins

Gracias por unirse conmigo en "Raising Malawi".

Con Mucho Amor,
Madonna.


¿Qué opinan queridos lectores y seguidores del blog? Impresionante verdad?

Recuerden visitar el link arriba -de donde fue extraído el artículo, así como del e-mail que a cada uno de los participantes nos fue enviado- para dejar su opinión.

¡Que tengan un excelente inicio de semana!



No hay comentarios:

Artículos relacionados