domingo, 23 de mayo de 2010

PEOPLE ENLISTA LOS TOURS FEMENINOS MAS EXITOSOS DE LA DECADA


La revista People publicó esta semana una lista con los 15 tours más exitosos y lucrativos de la década para solistas femeninas. Sin más preámbulo aquí están:

01- The Sticky & Sweet World Tour – Madonna – 2008-2009- El tour más exitoso de la historia para cualquier solista, hombre o mujer.

02- The Confessions World Tour – Madonna – 2006- El tour femenino más exitoso de la historia... Hasta el 2008 cuando fue superado por el Sticky!

03- The Reinvention World Tour – Madonna – 2004- El Tour más exitoso del 2004 para cualquier artista, solista o grupo.

04- The Farewell World Tour – Cher – 2002-2005

05- The Circus Starring: Britney Spears World Tour – Britney Spears – 2009

06- The Taking Chance World Tour – Celine Dion – 2008-2009

07- I Am World Tour – Beyonce – 2009-2010

08- “X2008? World Tour – Kylie Minogue – 2008

09- Back to Basics World Tour – Christina Aguilera – 2007

10- Drowned World Tour – Madonna – 2001

11- The Beyonce Experience World Tour – Beyonce – 2007

12- Dream Within a Dream World Tour – Britney Spears – 2001-2002

13- Showgirl Homecoming Tour – Kylie Minogue – 2006-2007

14- Funhouse World Tour – P!nk – 2009

15- I Told I Was Trouble World Tour – Amy Winehouse – 2006-2008


¿Algún comentario? Jaja... Este artículo está dedicado a los detractores de Madonna, por si alguno llega a entrar al blog. Luego de 28 años, su carrera está más fuerte que nunca!

Que tengan un excelente inicio de semana!





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es absolutamente ratificado que como Madonna no hay dos, ni habrá por largo rato, yo que trabajé 6 años en la warner seccional Bogotá, para toda suramerica.......

Con Dios, en la Kabbalah, o con el diablo todos por favor pueden ver quien es la reina de reinas y la dueña absoluta del Show Business.


MADONNAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cris900_3 dijo...

Lo bello de madonna son sus shows siempre dando y llevándote a otro mundo sus secciones temáticas, sus aperturas, sus interludios, sus backdrops, escenarios, remixes, coreografías, conscientizaciones sociales, luces, renovaciones, ademas de su repertorio musical. Claro Madonna Grande ojala este cerca su nueva gira mis favoritas son Confession Tour y el Sticky & Sweet

AlexanderDJ dijo...

Si sigue asi de pronto supere el U2 360. Mi favorito el confessions <3 en la tematica disco con esas versiones de music, erotica, lucky star <3

Anónimo dijo...

pra mi el mejor tour de madonna es el blond ambition... me fascina

Anónimo dijo...

EN ESTE ORDEN LO PONDRIA
1.- BLOND AMBITION
2.- CONFESSIONS TOUR
3.- GIRLIE SHOW
4.- STICKY AND SWEET
5.- RE-INVENTION TOUR
6.- DROWNED WORLD TOUR
7.- WHO´S THTAT GIRL TOUR
8.- VIRGIN TOUR

Y EL TUYO

David352009 dijo...

@Anonimo: creo sería:
En lo personal claro:
1. The Confessions Tour
2. Sticky and Sweet Tour
3. Drowned World tour
4. Reinvention
5. Blond Ambition
6. Girlie Show
7. Who's that girl
8. Virgin Tour

Es muy difícil, todos tienen cosas buenas... :)

Anónimo dijo...

Yo creí que el tour de celine dion era el segundo que más ha recaudado en la historia después del sticky and sweet... de hecho son contemporaneos. tengo esa gran duda

Anónimo dijo...

SOLO EN LOS ULTIMOS DOS CONCIERTOS COINCIDIMOS PERO COMO DICES TODOS TIENEN ALGO ESPECIAL QUE NO SE REPITE EN EL OTRO, POR EJEMPLO EL SYNC BEAT DE VIRGIN TOUR ME PARECE FORMIDABLE, ES FABULOSO ESE TIPO DE AUDIO MUY GROOVY, EL WHO´S THAT GIRL ES INCREIBLE LA ENTRADA EMULANDO EL VIDEO DE OPEN YOUR HEART, EL FASTUOSA VERSION DE INTO THE GROOVE Y NO SE PORQUE ME ENCANTA AUNQUE ES MUY ÑOÑO, LA COREOGRAFIA DE DRESS YOU UP, VESTIDA DE NERD JAJAJA... AHH Y LO MEJOR DE ESE TOUR CAN CAN CAN CAN... CUANDO CANTA Y BAILA LUCKY STAR... AHI SE VE LOS DOTES COMPLETOS DE ALGUIEN QUE APESAR DE SER UNA CANTANTE REGULAR, TE PONE SIN DEJAR DE VOLTERLA A VER.

David352009 dijo...

@Anónimo 1: El de Celine Dion creo es de hecho el segundo, lo que me imagino que tomó en cuenta People eran los más lucrativos, o sea los que más ganancias netas dejaron... En cuanto a recaudación luego del Sticky está el de Celine definitivamente (Taking Chances)... :)

David352009 dijo...

@Anónimo 2: Cierto ... es que realmente es difícil ponerlos en un orden porqu etodos me gustan. En ocasiones me gusta más el Girlie que el Sweetie o el Blond más que el Reinvention, y al revés... cada uno es especial realmente, incluso sus dos primeros que son "sencillos" en comparación a los de ahora... Madonna es genial :) en cuanto a shows... Esperemos pronto lancen en Blu-Ray todos ellos verdad?

Artículos relacionados