viernes, 21 de mayo de 2010

MADONNA EMITE SU OPINIÓN ACERCA DE LA HOMOFOBIA EN MALAWI


Esta semana, una pareja homosexual fue condenada en Malawi precisamente por su orientación . Sus nombres son Steven Mojenza y Tiwonge Chimbalanga, quienes enfrentan una condena de 14 años de prisión por "indecencia" y "actos anti-naturales", por el hecho de haber llevado a cabo una ceremonia de compromiso el año pasado.

Al respecto, esta es la opinión de Madonna, quien como todos sabemos adoptó 2 niños de dicho país, de acuerdo a la revista lésbico-gay The Advocate:

"Estoy sorprendida y entristecida por la decisión tomada el día de hoy por la corte de Malawi, quien condenó a 2 hombres INOCENTES a prisión. Como cuestión de principios, creo en derechos iguales para todas las personas, sin importar su género, color, religión u orientación sexual. Hoy, Malawi dió un enorme paso hacia atrás. El mundo está lleno de dolor y sufrimiento. Por lo tanto, debemos defender nuestro derecho básico como humanos de amar y ser amados. Hago un llamado a los hombres y mujeres progresistas de Malawi y de todo el planeta en general, para desafiar esta decisión, en pro de la dignidad humana y derechos iguales para todos".

¿Qué opinan ustedes? Increíble que estas cosas sucedan en pleno siglo XXI... Veamos qué sucede más adelante, confiando esto despierte una conciencia internacional para intervenir en dicho asunto. De otra forma, cualquier gobierno -de cualquier país- puede condenar a alguien basado en su raza, orientación sexual, religión, etc. Como la misma Madonna lo expresó en el medley de Get Stupid en el Sticky & Sweet Tour:

"YOU GOT TO SAY WHAT'S ON YOUR MIND!" "THE TIME IS RIGHT NOW!"






No hay comentarios:

Artículos relacionados