domingo, 1 de agosto de 2010

SIN HUMO DE NUEVO EN LA VIDA DE SU MAD-JESTAD


Representantes de Madonna han negado -afortunadamente- el rumor que la súper estrella de casi 52 años ha comenzado a fumar de nuevo. Ello, a raíz que fuera captada sosteniendo un cigarro y un encendedor en una locación de su película "W.E."

El representante en cuestión afirmó que ella estaba sosteniendo el cigarro de otro actor de su película.

El hábito de fumar acabó para Madonna en la década de los Ochenta. Según ella misma ha afirmado, para sobrevivir a las tremendas giras que hace... "llevo la vida de un monje: cero vicios, muy poco alcohol, nada de fiestas, dormir temprano, en general un gran disciplina". El cigarro, que consume en cada bocanada el 30% de oxígeno del 100% que debería llegar a la persona, no parece algo lógico en la vida de alguien como Madonna.

Desde hace algún tiempo, mucha gente la ve como un símbolo no sólo de buena música y grandes conciertos, sino también de salud, de fitness y de hecho su energético repertorio es una motivación por sí mismo para ejercitarse. Por otra parte, ha utilizado de vez en cuando la pose de fumar como elemento artístico. Ejemplo: el video para "Future Lovers" hecho para "The Confessions Tour" 2006, en las últimas escenas.

La filmación de "W.E." continúa, e incluso Guy Oseary, su socio, ha desmentido también en estos días vía Twitter los rumores de una supuesta gira 2010 que circularon apenas esta semana.


Fuente original: www.contactmusic.com

No hay comentarios:

Artículos relacionados