lunes, 26 de septiembre de 2011

Madonna, Angelina Jolie, Nelson Mandela y Bono juntos

De acuerdo a la encuesta conducida por "The Reputation Institute" la cual evalúa el grado de credibilidad y confianza que el público otorga a celebridades, Madonna es la persona # 29 más admirada, querida y digna de confianza. 

Este artículo está digno de dedicarlo a todos esos trolls de Cyndi Lauper que aún se pasean por el blog llorando la derrota luego de 25 años de ocurrir.

Continuemos con el tema :). Bono quedó en la lista en el lugar # 9, Oprah Winfrey en el # 8, Nelson Mandela # 1, Angelina Jolie # 12 (¡sorprendente! más aún por toda la doble moral de la sociedad y la imagen que tanta gente celosa le quiere crear), David Beckham # 24 y Lady Gaga # 41.

¿Qué les parece? Personalmente, magnífico que haya quedado en la lista gente que está haciendo un cambio, como Jolie, Bono, Winfrey y la propia Madonna.

Y claro, no se trata de cuánto dinero tengan... sino de su conciencia de generosidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

agreed. Madonna ha sido tachada de nimfomana, blasfema, perra. pero aun asi esta aqui ♥ es que en serio es un ejemplo de mujer ahora que estamos en estos tiempos ya la era erotica se vera como algo normal, igual el video de like a prayer o el live to tell del confessions. Grandisima artista y mujer -aplausos- aunque se merece un puesto mas alto. no pense que angelina producia tanta confianza xD

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO EN EL ANTERIOR COMENTARIO... Y OTRA COSA... ANGELINA JOLIE QUE ES LO QUE HACE PARA ESTAR AHI, SI ALGUIEN PUEDE O DESEA INFORMARME...Y CREO QUE SE LES OLVIO PONER A LA SEÑORITA LAURA EN AQUELLAS LISTAS.

Artículos relacionados