miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nuevo disco de Ciconne podría ser " igual o mejor que Like a Prayer y Ray of Light"

Estas son las afirmaciones de "The Examiner". 

Supuestamente uno de los tracks llevará por nombre "Trust" y se afirma que es "diez veces mejor que Live To Tell".

A todas luces parece una exageración. Pero ¡hey! No se trata de que supere a tal o cual canción, sino de que sea un disco congruente y no vaya a salir Madonna cantando alguna estupidez como "Show Me Your Peacock" por favor!!!


La fuente afirma además que este disco vendrá a marcar otro enorme hit para Madonna al más puro estilo "Like a Prayer" o "Ray of Light". Recordemos que ambos discos no sólo agotaron 15 y 20 millones de copias respectivamente, sino que están considerados entre los mejores de todos los tiempos (ya hemos hablado hasta el cansancio de esto right?). Por cierto -estoy siendo irónico aclaro-: ¡nunca he visto un disco de Cyndi Lauper allí! :)

No se crean :) me gusta mucho la musica de Lauper, a pesar de lo inocentes que resultan muchos de sus fans... Continuando con el tema el supuesto productor de "Trust" sería Sia y por otro lado Jim Steinman no está considerado ya en el proyecto. William Orbit y Jean Baptiste Kouame si continúan.

El simple hecho que Orbit esté a cargo es una excelente señal. Veamos qué sucede. Ya no pedimos otro Ray of Light (eso es un sueño guajiro) pero "aunque sea" otro Music o Bedtime Stories. (Lean la ironía entre líneas :) )

Espero sus comentarios como siempre! Ya saben que se les quiere, y leo todo su feedback sin excepción aunque a veces no conteste personalmente.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI ME DA MIEDO ESTE ARTICULO... ES BASTANTE PRETENSIOSO... Y AUNQUE ALGUNAS LINEAS VAYAN DIRIGIDAS A CINDY... ESTO PODRIA SER CONTRAPRODUCENTE EN CASO DE QUE NO SEA ASI COMO SE ESTA LEYENDO AQUI... ESPERO Y NO.

David352009 dijo...

@Anónimo: comprendo te de miedo... el éxito de Madonna siempre le ha dado miedo a mucha gente... pero en fin... no te atemorices... Cyndi quién? Sorry, estamos en el 2011 no en 1986 :) Saludos!

Alejandra dijo...

Que bueno es tener noticias sobre Madonna y su próximo álbum!!!
Estoy ansiosa por ver con que nos sorprende la Reina el próximo año!!
Ver tantas buenas críticas antes de la salida del disco sólo hacen que aumenten mis ansias y espero que esas críticas sean un presagio de lo que será el disco!!

Viva La Reina!!

Un tema que promete ser 10 veces mejor que Live to Tell.....Vaya ya quiero oír ese tema!!!

Anónimo dijo...

Que optimistas =) ... no se si puedan hacer un tema 10 x live to tell. igual no es matematicas que son exactas es musica que es de gustos.
Oi el oh father de sia y no me gusta, no creo que puedan hacer un live to tell x 10. tal vez una buena balada, o quien sabe . mejor que live to tell pero a su modo. Genial que le den tanta expectativa al album =) como sea a mi me va a gustar

Anónimo dijo...

OMG! Eso espero, normalmente Madonna tiene un excelente álbum cuando hace un sonido totalmente nuevo! Ya sabes.. En Confessions On a Dance Floor tenia un sonido totalmente diferente que el que estaba de moda, Music también, etc ♥ Me encanta todo lo que dicen del disco, se me hace como Music o Bedtime Stories.. que diferentes tipos de sonidos ♥ Primero que iba a ser electropop, después con influencias orientales, el chico de BEP iba a participar, por lo visto tendra una canción con influencias de Hard Candy (Típico de la reina, que cada álbum tiene influencias del anterior), y ahora que va a tener unas canciones lentas! ♥ Me encanta, sin duda va a ser un exitazo! ♥

Anónimo dijo...

Qué es más..music o Hung up...según la encuesta de vh1, music está en la lista de las mejores canciones de la década pasada...omitiendo a hung up...pueden creerlo, y en primer lugar cosa que tampoco estoy de acuerdo está la señora beyonce con crazy in love... la neta la industria de los afroamericanos se está comiendo a la misma industria, dejando a un lado otro tipo de música.

Artículos relacionados