miércoles, 14 de septiembre de 2011

Recientes noticias!

Sinceramente las recientes noticias de Madonna están en todos lados así que me da flojera (¡lo confieso!) estar detallando cada una, pero vamos con un resumen qué les parece? Así aprovecho para que ustedes comenten también y me den nuevas ideas:

Nuevo Perfume? Parece qué Madonna lanzará una fragancia llamada Truth or Dare y de acuerdo a Jeannie Becker olerá a gardenias y almizcle, y será "sexy y violento" como la película. ¡Sería genial! Y acá entre nosotros... tengo SIETE años sin comprarme perfume alguno, creo ya hasta el gusto perdí pero si Madonna lanza uno para caballero antes de Diciembre... ¡lo compro junto a mi amado 212! :)

La película W.E. entre chisme y chisme.... Que si malas críticas, que si pésimas. La realidad? : las críticas han sido mixtas, así que no hagan mucho caso. Es molesto estar desmintiendo rumores cada 2 horas.

Rumores que "obligó" a varios voluntarios durante una conferencia de W.E. a no mirarla al rostro siquiera... falsos: El moderador de la conferencia Richard Crouse aclaró que ella fue "amable todo el tiempo, no tenía un equipo de 14 personas y hasta firmó autógrafos".

¿Ven por qué me da flojera subir notas de este tipo de chismes? Esto se lo dejo mejor a los pseudo-escritores que no tienen más talento que comentar chismes y rumores de tabloides... ;)

Lo de las hortensias, claro que fue cierto como quedó captado en video, como también quedó grabada la genial contestación de Madonna. He aquí una prueba de su actitud: "si te gusto, perfecto... si no, ya sabes lo que tienes que hacer". Sigue siendo -casi- igual de irreverente que cuando lanzó "Lucky Star". Y ¡qué bueno!

Lola quedó en el lugar 15 de Instyle Hot 100 Power List... bastante bien y eso que aún no desarrolla creo ni la cuarta parte de su talento.Por cierto, la niña tiene un cuerpo ya de exposición... huele a suegra Madonna :)

Estos son algunas noticias recientes pero ya todos ustedes las sabían! ¿Cierto?

Nos vemos pronto!



3 comentarios:

cesar dijo...

me encantó su vestuario de gala en el festival de venecia... se veía hermosa con ese vestidooo!!! y en cuanto a las hortensias..... que fué eso?? no lo supe... por favor ilumíname david jajaja

David352009 dijo...

@Cesar: antes que nada gracias a los anónimos por sus comments! Interesantes puntos de vista... César, lo de las hortensias fue un escándalo que le hicieron porque en un video de la conferencia de WE le regalan unas (supuestamente un fan) y ella se voltea y le dice a la persona de al lado (no recuerdo quién es): "odio las hortensias".. fue tal la avalancha de criticas que decidió ella burlarse del asunto... Genial! jajaja ... Un saludo!!

cesar dijo...

biieeennnn!!! tenía que ser Madonna!! jajaja gracias por el dato david tambien saludotes por allá!!!

Artículos relacionados