miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cyndi Lauper reconoce quién manda :)



"Soy fan de Madonna. Es una gran artista, y eso de nuestros pleitos son chismes sin sentido. Ambas tuvimos enormes hits en los 80s y siempre nos compararon. Pero como dije, ella hace música genial, se ve fantástica, tiene un gran estilo y gusto, es un ícono de la moda, vende muchos discos y tickets, monta grandes shows y es probablemente la mejor mujer de negocios que existe; y mientras hace todo eso, cría a una familia. No sólo lo tiene todo, sino que lo hace todo bien".


Estamos de acuerdo Cyndi... y a pesar de lo irónico del título del artículo, y que antes redacté uno muy largo contra un fan de CL (lo reconozco), me sigue pareciendo una gran artista, muy buena cantante y la tengo entre mis mejores recuerdos de los 80s.

Siempre que se escuche Time After Time, Girls Just Want... o cualquiera de sus éxitos, más de uno se emocionará.

Y esto es independiente de su opinión de Madonna... ¿Qué opinan?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ves? Te dije que Cyndi Lauper era linda. Yo tengo todos sus primeros discos. Los caché en MixUp en una especie de recopilatorio. Tarde o temprano todos terminan por ceder a los encantos de Maddie.

Jajajaja! Saludos, mucho tiempo sin pasearme por acá verdad?

ATTE: Hard Candy

David352009 dijo...

@Hard Candy: Ya se te extrañaba!! Espero verte más seguido por aquí!! Un abrazo...

Artículos relacionados