miércoles, 9 de noviembre de 2011

Give me All Your Love!!

Aparentemente este leak es lo más cercano a la realidad. Give Me All Your Love, el nuevo single de Madonna está aquí y aunque no hay anuncio oficial, puede que la canción vea la luz antes de lo que nos imaginamos.

Le doy un 7 de calificación a la canción pero habrá que esperar a ver cómo queda finalmente. Me interesa su opinión por supuesto! 

A pesar de todo suena divertida y ¡tiene todo para ser un posible hit!

Ya comienzan las comparaciones con fulanas y zutanas, con todas las estrellas pop sin mayor sustancia... Que si Avril, que si Perry y no sé quiénes más... Blasfemia total en verdad.

Madonna siempre termina sorprendiendo, así que veamos cómo evoluciona este asunto.

¡Gracias Carmen! Por haberme informado del tema y por el video con la excelente traducción al español, como siempre!

3 comentarios:

alejandro dijo...

Sinceramente no me ha gustado la canción. La veo floja. Sólo pensé en si la escuchaba un par de veces más y sabía que si tuviera el cd pasaría de track. No, no me gustó. La letra está bien. Pero la música, regular. Le doy un 6.

Alejandra dijo...

La verdad no esperaba esto....Nunca me pasó que un single de Madonna no me gustara...¿Hay posibilidades de que sea un "fake"?
Igual hay que ver cómo queda la canción finalmente....No sé, no es lo que esperaba...
Las canciones de Madonna siempre me parecieron únicas, sólo las puedo imaginar cantadas por ella, en cambio con "Give me all your love" creo que puede ser cantada por cualquiera de estas estrellitas nuevas y destinadas a ser olvidadas en poco tiempo... Y eso no es bueno!!
Igualmente conservo la esperanza de que el tema sea modificado!!

Saludos David!!

Anónimo dijo...

SIGO EN LO MISMO, COMO SE PUEDE FILTRAR ESA INFORMACION, A CAMBIO DE QUE? EN REALIDAD SI MADONNA TOMA ALGO DE OTRA CANCIÓN NO ES EN SI LA PROPIA CANCIÓN, SINO ACASO UN SAMPLEO DE ELLA Y YA LUEGO LE DA OTRA CARACTERISTICA A COMO ELLA LO PIENSA JUNTO CON SU COLABORADOR, SEA CUALQUIERA CON QUIEN ESTE TRABAJANDO. ASI QUE NO HAY PORQUE PREOCUPARSE POR QUE MADONNA PODRIA TOMAR EL SAMPLEO DE LA TERCERA ESTROFA DE LA CANCION DE ESPINOZA PAZ Y METERLA A OTRA DONDE HA ESTADO TRABAJANDO PARA DARLE LOS TOQUES FINALES JEJEJEE. ( DIGO COMO EJEMPLO )

Artículos relacionados