lunes, 21 de noviembre de 2011

Top Ten All Rounders: Video del Recuerdo

Otro video que vale la pena subirlo de nuevo (espero en Vimeo no sean como en Yahoo o YouTube): MTV Top Ten All Rounders o en otras palabras, los más talentosos. 


Fue de un especial de MTV hace un año exactamente, y aunque en el título puse "Video del Recuerdo", esto sigue siendo una realidad día a día...Así que aquí se los dejo para que lo disfruten quienes no lo habían visto y todos en general.

Ni hace falta decir quién ocupó el primer puesto ¿o sí? :) ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow nunca había visto este especial, y eso que veo mucho el canal de vh1... y pues para que artistas importantes del hip hop digan eso de madonna es porque en verdad esta mujer es sin duda lo más importante en el negocio del entretenimiento y jamás será destronada...así tipo the beatles que dudo alguien los supere.
Lo que me asombra es que gente que no tiene que ver nada con el genero de madonna se exprese así... se ve que esos tipos son inteligentes y por eso han ganado un lugar en su rubro. Por eso digo que gente que habla mal de madonna es porque en verdad tiene envidia de ella o se quieren hacer notar con declaraciones negativas, que para el caso también hacen revuelo en el medio. OJALA UN DIA OYERA QUE OPINAN DE MADONNA GENTE TAN IMPORTANTE COMO MERYL STREEP, BARBRA STRAISAND, PLACIDO DOMINGO, ANNE RICE, JOANNE ROWLING, SHAKIRA, JACK NICHOLSON, Y SIN DUDA LA PAREJA BRAD PITT Y ANGELINA por decir algunos, porque he oido de mucha gente importante desde steve jobs pasando por elthon john y oprah whinfrey

David352009 dijo...

@Anónimo: Gracias!! Me inspiraste para un artículo: Las opiniones de muchos famosos sobre Madonna :)

Artículos relacionados