miércoles, 30 de noviembre de 2011

El más grande acontecimiento musical del 2012



Obviamente ustedes ya saben cuál será ¿o no? Si aún tienen duda es su momento de votar y expresar su opinión en la más reciente encuesta de Billboard: Best and Worst of 2011.

Madonna aparece en la categoría de "El Album Más Anticipado del 2012" y compite contra su próxima colaboradora Nicki Minaj así como con No Doubt, Mumford & Sons, y T.I. Además en la página web de la revista podrán votar por sus favoritos de este año.

Sabremos los resultados en una semana y más importante aún: ¡esperamos todos los fans un gran éxito para el 2012!

Gracias por su paciencia en este mes de Noviembre, bajaron un poco los lectores pero ya nos recuperaremos... No estuve escribiendo tan seguido como otros meses, pero en verdad han sido días bastante ocupados.

En diciembre subiré más del material que aparece como no disponible en otros artículos, ya sea porque dieron de baja el video en el sitio donde se alojó, o por alguna otra razón.

¡Feliz inicio de Diciembre para todos ustedes!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO... HABLANDO DE MADONNA SIEMPRE ES UN ACONTECIMIENTO SEA BUENO O MALO... PERO CREO QUE ESTA SOBREESTIMADO LA PARTICIPACION DE ESTAS DOS INCIPIENTES ESTRELLAS HACIA EL NUEVO TRABAJO DE MADONNA, NO CREO QUE SEAN UN FACTOR DETERMINANTE Y SI EN ALGO HAN DE COLABORAR DEBE SER EN UN MIX DE ALGUNA CANCION DE MADONNA QUE SERÁ PROMOCIONADO EN USA... POR QUE A ESTAS ALTURAS MADONNA INDIRECTAMENTE HA TRABAJADO CON MUCHISIMOS ARTISTAS AUNQUE DIGAN QUE ELLA NO HACE DUETO CON NADIE... SINO PREGUNTENLE A WARREN BEATY, A RUPER EVERT, ME SHELL NDEGEOCELLO, PRINCE, BABY FACE, JUSTIN TIMBERLAKE, LENNY KRAVITZ, O AL MISMO PHARREL QUE SOLO HACE COROS IGUAL QUE LOS DEMAS ANTERIORES

Anónimo dijo...

Para mi con el mejor productor con quien ha trabajado madonna es con Patrick Leonard... su lírica es muy profunda y tiene ese estilo de pop vanguardista... incluso si madonna vuelve a trabajar con él... harán melodías muy muy serias pero al mismo tiempo muy impactantes...con quien madonna se arriesgo bastante y de ahí yo creo tuvo la visión de ir por la música electrónica es con nelle hooper... ya de ahí madonna eligió a William Orbit para empezar el nuevo ciclo imparable de su carrera

Artículos relacionados