viernes, 18 de noviembre de 2011

Queen of Reinvention

Este video lo había subido previamente hace casi un año; si mal no recuerdo fue en Yahoo Video, pero ya saben, cerraron ese sitio y mucho material se perdió.

Por casualidad... Y NO POR CASUALIDAD! me encontré de nuevo el DVD donde lo había grabado ayer jueves y aquí se los paso de nuevo!

No hay nada más que decir: en realidad amé este video y me sentí nuevamente como un fan de 15 años, al ver tantas imágenes diferentes, tantos videos y tantos éxitos... 

Me vino a la mente también las comparaciones que hacen de Madonna con x,y,z (de hecho dos de esas vienen en el video, les dejo a su imaginación a quiénes me refiero).... Y sólo queda decir algo: The Beatles, Michael Jackson, Elvis y Madonna... sin ningún orden en particular por supuesto.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al ver la imagen de justin, me pregunté sí están considerando también al genero masculino, porque sí es así...entonces les falto poner a David Bowie exactamente abajo de madonna... y pues que decir de este artículo, no hay como objetar y sin duda las nuevas generaciones copian a madonna pero de una manera muy golosa, ya que madonna hace una proyección de su imagén causando un mensaje o guiado sobre una política definida... y las nuevas generaciones en un video salen como con diez looks, con diferente color de cabello, de vestido, de tatuajes y al final ¿qué queda? pues quien sabe porque no defines la imagén con el video y la canción respectivamente. EXTRAÑO NO!

David352009 dijo...

@Anónimo: Toda la razón, faltó David Bowie... Y diste en el punto: atrás de los looks y videos de Madonna había una política y una congruencia... Ahora todo es copiar por copiar... :)

Artículos relacionados