martes, 28 de febrero de 2012

La nueva generación de fans hace acto de presencia... ¡NUEVAMENTE!





No me gusta compartir videos, fotos o información personal para no aburrirlos y pues ya saben, la privacidad es sagrada. Sin embargo haré una excepción porque lo amerita!

Mi sobrino y su esposa se cambiaron recientemente de casa, y entre que se están instalando y demás, se dieron tiempo para ver el Halftime Show del Super Bowl... Mis sobrinos-nietos (hijos de mi sobrino y no, no me gusta como suena eso de "nietos" jajaja)  QUE SON MI ADORACION, se pusieron a bailar AL RITMO DE MADONNA!! Tanto que hasta su colchón bajaron para armar su escenario y toda la cosa :)

En el video se ven ENORMES los niños, pero en persona están bien pequeños... Sus nombres son Josué y Matías, y en verdad los amo... Les comparto el video, y pues he aquí a la nueva generación de fans.

Los niños que en el futuro se inspirarán escuchando Easy Ride, Get Together, Like a Prayer, Sooner or Later, Rain, 4 Minutes, y 30 mil éxitos más...

¡Feliz Martes para todos ustedes!

p.d.: me encanta ver a Matías (el pequeño de pantalón blanco) agachado alzando las piernitas, haciendo el característico paso de Vogue... XD 

2 comentarios:

Rocco dijo...

Jajajaja que bellos! este video debes colgarlo en Youtube!

David352009 dijo...

Gracias Rocco! :) Buena idea, aunque luego YouTube se pone tan pesado con los videos! Con sólo apreciar la música de fondo son capaces de prohibirlo! Pero ya veré cómo hacerle... :)

Artículos relacionados