domingo, 19 de febrero de 2012

#MadonnaIsAliveHappySuccesful ... & beautiful...



Hola de nuevo amigos, sorry si en ocasiones no me ven en 2 ó 3 días, las otras ocupaciones y atender la vida privada llaman :)

Breve, directo y conciso: la gente que es fea, lo va a ser siempre. Y con esto no me refiero al físico (en ocasiones va incluido en el paquete) sino al estado mental, emocional y por lo tanto espiritual de alguien, sin emplear este término en sentido religioso.

Menciono lo anterior por el TT de ayer en Twitter #RIP Madonna. Por supuesto que ustedes saben quiénes lo iniciaron, y nuevamente vemos lo triste de observar a una comunidad cuyo mal gusto e ignorancia musical, sólo es superada por su fanatismo, idiotez y mala energía.

La misma Lady Gaga debe estar avergonzada de contar con semejante gente discapacitada mentalmente en su base de fans... Pero por otro lado, son excelentes para promocionar a cualquiera: en cuestión de horas lograron que millones de personas, fans e incluso no fans se preguntaran: ¿cómo es  posible este trend topic, cuando la cantante de 53 años está a punto de lanzar un disco, el cual antes de su debut entró en el # 1 de 54 países en iTunes, y acaba de romper su propia marca en el Hot 100 de Billboard, superando a ELVIS, MICHAEL Y THE BEATLES?...

Tristemente, saber leer y escribir es en ocasiones la única cualidad de algunas personas... Y ni tanto: me he topado con esos pequeños "little monsters-little idiots" que sinceramente, es una pena y una lástima entablar una conversación con ellos. 

Y la edad no es pretexto: hay gente sumamente culta, inteligente, conocedora de incluso 13, 15, 17, 19 años... Y también ignorantes adultos  y un poco de todo.

Hablando de "edad", este es otro punto de ataque para Madonna, pero la comprendo. Aunque ustedes no lo crean (y tengo la bendición de ser un traga-años) he sido atacado en lo personal por ello, llamado "abuelo" (como si esta palabra en sí misma fuera un insulto) y demás estupideces SOLO POR TENER 38 AÑOS... Orgullosamente lo digo, porque me siento de maravilla a mi edad, mucho mejor honestamente que cuando tenía 25 o 28 años, e  incluso siento que estoy comenzando otra gran etapa en mi vida, en todos los aspectos. 

Si no fuera por la experiencia de ser fan desde 1989, muchos datos y posts en esta página, no habrían sido posibles... ¡Créanme!

No quiero volver este post personal y hablar de mí, pero agrego: gracias por mi edad, por verme y sentirme bien, mejor cada día, por la experiencia y el conocimiento. Por eso mismo, es ridículo ver a personas bastante ignorantes de TODAS LAS EDADES utilizando y proclamando lo de "ES UNA MOMIA, UNA VIEJA RIDICULA Y DEBERIA RETIRARSE"... La fealdad siempre verá fealdad alrededor suya.

Estos ataques han venido en ocasiones de los mismos FANS DE MADONNA, con tal de defender a algún producto publicitario pasajero. Llamémosle pseudo-fans.

Así que el argumento de "la edad de Madonna" y que si "momia" y demás... por Dios!!! ¿QUIEN NO QUIERE VERSE ASI Y TENER ESA ENERGIA A LOS 53??  Lo más triste de todo es que dichos insultos respecto a la edad siempre vienen de personas  no  conscientes que ellos mismos pasarán por esas etapas, de llegar con vida claro.

¿Qué les espera? ¿Ser atacados como ellos mismos lo hacen?

Gente estúpida: dejen de usar argumentos de "la edad"... dejen de inventar TT falsos sólo para favorecer a su agonizante artista favorita y llenarla de mala energía en el proceso (practicamente maldecirla: ¿recuerdan aquello de "todo lo que desees para otros... lo generas para ti mismo"?)

Guy Oseary ya lo aclaró en su cuenta oficial de Twitter : The queen is alive and happy. Aunque no había necesidad de aclararlo. 

¡Todo está más que perfecto!... ¿Quieren generar buena energía? ¡Den buena energía!

Un momento de humor para despedirnos :)




9 comentarios:

cris900_3 dijo...

jajaja like a tu foto, y los gagamonster salen de sobra en este mundo ellos saben que son rechazados en sus vidas reales como en el cole, escuela, etc., pero OBIO siendo fan de gaga ya es un hecho de que seas un inadaptado social... en fin Madonna sigue viva y coleando la que ya esta en picada es ladygacho de ese ni idea donde esta, que se ha hecho pero a lo mejor ya se regreso a su planeta de little shits.

Anónimo dijo...

Hola hola... por fin pude poner mi opinion en el blog, porque no me aparecia la opcion de publicar comentario... que bueno que se compuso... gracias

Anónimo dijo...

Recuerdo haber leido a varios fans de muchos otros artistas atacando a madonna, pero los fans de lady gaga se pasan de la ignorancia y de la logica, de por si hablar mal de alguien ya esta fuera de objetividad porque nunca conoceras a esa persona en el fondo y menos todo lo que ha hecho sin no se ponen a investigarlo... Lady Gaga deberia darle pena tener como fans a gente tan hueca... porque esa misma gente es la que la alienta a hacer las cosas de fenomeno que sigue haciendo y ya no asombra a nadie.

alejandro dijo...

Viva la música que es internacional y que cada uno elija el o la cantante que le guste y respete a los demás. A mi me encanta Madonna pero no voy criticando a los demás cantantes. Si un cantante no me gusta como canta, no lo escucho, simplemente. Es más sencillo de lo que parece.

Anónimo dijo...

Espero no te moleste pero cada vez me gusta menos tu blog, empieza a parecer la sección de comentarios en youtube y básicamente has divido a las personas en fans de Madonna o enemigos declarados fans de Lady Gaga, y has caído en el juego, el trending topic de twitter es cosa de unas horas máximo un par de días y eso es lo que dura su importancia, cuando los hechos son: Madonna, a sus 53, se ve bien, es relevante para cierto público en gran parte del mundo por su música que sigue vigente aunque lejos de aquellos días donde imponía tendencias

Anónimo dijo...

Es cierto el ultimo comentario, pero no siento que el dueño de este blog haya dividido a las personas de acuerdo a su gusto por tal artista... pienso que se esta refiriendo al criterio de ciertas personas que no aportan nada, solo se dedican a atacar solo por atacar.
Es bueno decir que no te gusta madonna, o que no te guste lady gaga, o que no te gusten las dos, o las adores, pero de eso a decir cosas que estan llenas de veneno y caca, es como representar lo lleno que estan de ello.

Anónimo dijo...

le recomiendo a gaga que se emta ala musica rock que se nota de cajon que es su mas grande pasion y mande el concepto de madonna y el de la diva pop ochentera (demasiado obsoleto, muestra de ello es que el icono pop mas grande de francia tiene una actitud contraria a la de madonna)a freir esparragos, pro desgracia es un rubro muy cruel e insigniicante done se dice,


no-tengo-talento-musical-pero-lo-compenso-con-espectaculos-y-controversia-justificada

y sobre la muerte de la pobrecilla de madonna, pues el que te veas mas jove no quiere decir que estes menos propenso a morirs :D,

yo por eso soy fan de enya, ella ive en su pedo desde 1987 y siue como caballo de desfile, cagando, andando ys iendo aplaudido :D

Anónimo dijo...

Fuera de la edad la canción no es lo mejor de Madonna y para ejemplo pongo el link de lo mal que le está yendo en UK, ojalá el album esté mejor. http://www.telegraph.co.uk/culture/music/music-news/9089143/Madonnas-new-single-to-drop-out-of-Top-40-charts-already.html

Anónimo dijo...

hahaha no se sienta mal, a mis 24 también me dicen viejo y seudo fan XD."! estoy deacuerdo en casi todo menos la forma como siempre hablas de cierta artista innombrable, es increíble como cuando no se puede criticar artísticamente a alguién se van en lo físico, en lo superficial, soy de los creen en que nuestra alma es inmortal, nuestro cuerpo es simplemente un depositario en esta vida que resulta ser bastante efímera, si tu corazón y tu ganas de hacer lo que quieras, y tu cuerpo sigue mejor que nunca, pues cual es el problema..? que es lo que realmente molesta, acaso uno tiene que tener tal edad, es como el acto de respirar, así debería ser el vivir. Madonna se ve genial, y si quiere ser porrista pues que lo desea, ya quisiera yo hacer piruetas cuando llegue a esa edad xD

Atte.Conocido ken.

Artículos relacionados