domingo, 26 de febrero de 2012

¿Malas noticias con GMAYL y W.E.?



¿Así que "GMAYL" es declarada un fracaso, y W.E. pierde su única nominación al Oscar? Mal, mal muy en verdad, pero analizando los hechos fríamente, volvemos al mismo tema de los fracasos y éxitos.

Siendo objetivos, Give Me All Your Luvin' es divertida y contagiosa, pero dista mucho de tener el catch de 4 Minutes, Vogue, Like a Prayer, Hung Up, etc. Aún así, calificar de "fracaso" el tema que le hizo romper importantes récords tanto en Estados Unidos como a nivel mundial es bastante tonto. ¿Ustedes qué opinan? 

La canción llegó al Top 10 en Estados Unidos, donde no estuvieron canciones como Rain, You Must Love Me, The Power of Goodbye o Holiday. ¿Fracaso? Le llamaría mejor un buen éxito, a secas... ¡Veremos que pasa con los siguientes singles! Además llegó al Top 10 de varios países a nivel mundial... Bastante bien para ser un tema prácticamente "de transición".

Respecto al Oscar perdido de W.E. les voy a confesar algo honestamente: no recuerdo haberme percatado que la película tuviera nominación alguna a los Oscar... ¡así que fue una agradable sorpresa! De una u otra manera, el criticado proyecto concebido por Madonna hizo acto de presencia en la ceremonia.

¡Feliz inicio de semana para todos!






2 comentarios:

Alejandra dijo...

Comparto tu oponión David!!

Por otro lado estoy muy feliz porque acobo de escuchar "Girl Gone Wild" y es genial!!! Ya está en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=qBMiYJ7kzbI&feature=youtu.be

Y por supuesto ya es TT en Twitter!!

Saludos!

David352009 dijo...

Saludos Alejandra y a todos los usuarios!!! Espero les sigan gustando los artículos!!!

Artículos relacionados