miércoles, 15 de febrero de 2012

Martin Solveig: "Madonna triunfó en donde Michael Jackson falló".



El DJ francés Martin Solveig, uno de los productores de MDNA ha declarado lo siguiente para la estación radial Europe1 en su país: 

"Madonna ha dejado su marca en la música y moda en cada era: en los 80s y 90s, y ha tenido mucho éxito en permanecer relevante durante los 2000 (aspecto en el cual Michael Jackson fracasó) trabajando con Mirwais y Stuart Price. Soy mucho más fan de esos álbumes que de los primeros que lanzó".


Añadió además:

"Lady Gaga no tomará la corona de Madonna. Es una discípula. Hay un maestro y un discípulo. Todos tenemos un role model ¿no es así?"

¡Espero sus comentarios!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es obvio lo que dijo Martin Solveig... a pesar de que michael jackson tenga una influencia mayor que madonna...por todo lo que aporto a las nuevas generaciones, Madonna ha sido mas constante y ha tenido un exito mas dosificado y gradual que la ha hecho en conjunto mas exitosa que michael jackson, y no hablo por mis sentimientos, sino por los numeros y eventos demostrados

Anónimo dijo...

LADY GAGA VA EN DESCENSO, Y ES NATURAL... EL FACTOR NOVEDAD CUMPLE SU CICLO Y PUES YA NO SORPRENDE A NADIE COMO ANTES LO HACIA.
OJALA AHORA SE VISTA NORMAL PARA QUE

Anónimo dijo...

POR FAVOR GAGA DICIPULA??

YA CANTARON JUNTAS???

MADONNA LA A INVITADO A UN CONCIERTO PARA CANTAR??

PARTICIPARON EN UN VIDEO MUSICAL
???

MADONNA LE DIO MERITOS???

X FAVOR LA UNICA Q LO A LOGRADO ES BRITNEY PESE A QUIEN LE PESE...

BRITNEY Y MADONNA FOR EVER!!!

David352009 dijo...

Gracias a todos por sus comments, sugerencias. Saludos a todos! aunque no los conteste uno x uno los leo siempre y sigan expresándose por favor, sugiriendo temas, videos, etc.

Artículos relacionados