sábado, 4 de febrero de 2012

MDNA rompe récords en tan sólo un día



De acuerdo a un reciente tweet de Guy Oseary, MDNA ha llegado al primer lugar en las listas de iTunes de 43 países, mientras que el single GMAYL logró la hazaña en 15 países. El video clip lleva unas 1.7 millones de visitas y la locura ha comenzado...

Como un comentario: dejen que los stans de otras pseudo-estrellitas pop hablen, digan, maldigan y demás. Créanme: la ley del karma y la ley de la atracción (aquello en lo que te concentras se hace más grande, sea algo positivo o negativo) están cumpliéndose segundo a segundo.

NO HE VISTO a muchos fans de Katy Perry, Rihanna, Britney, Christina, Beyoncé, Adele o demás superstars insultar de la forma que he visto estos dos días a las personas con más inseguridad y baja autoestima que he podido ver en redes sociales (ustedes saben a quiénes me refiero) Al contrario: los seguidores de las mencionadas sólo han hablado maravillas y se han portado a la altura... En lo personal soy fan de algunas de ellas y ustedes lo saben.

De los otros, no cabe duda que han dado la razón a tanta crítica a su ídolo de cartón niños y niñas...No cabe duda que admirar copias piratas mal hechas asesina la materia gris de cualquiera.

Apenas comienza la era MDNA. Y a título personal: se me hace SURREALISTA estar escribiendo esta nota y recordar la excitación que existía en 1985 (muchos de ustedes ni habían nacido, y alquien que quiero mucho por ahí estaba a punto de hacer) por la fiebre del disco Like a Virgin... Son casi ya 30 AÑOS!!!....


¡Saludos para todos ustedes!

5 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola David!
Otra vez por aca!, es que estoy de vacaciones y me encanta tu blog!

Encontré por la web algunos datos más que curiosos. Antes que nada te dejo la fuente para que me digas si consideras que es una fuente seria y confiable, porque los datos que da realmente me han dejado anonadada: http://snkhan.co.uk/stuff/iTunes.php?chart=albums

La fuente la encontre por un comentario en otra web, y me voy a tomar el atrevimiento de "pegar" dicho comentario (espero no te moleste.)Ahí va:

"MNDA #1 en los siguientes países: US, UK, Austria, Bélgica, Canada, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, España, Suecia y Suiza. De todos los otros países no hay referencias.

MDNA: es #2 en los siguientes países Australia, Alemania y Noruega.

Lo más curiosos es que el album “Celebration” también esta en muy buenas posiciones: US #5, Australia #18, Austria #7, Bélgica #5, Canada #5, Dinamarca #10, Finlandia #5, Francia #29 Alemania #5, Grecia #2 (en Grecia está MDNA #1 y Celebration #2!!!), Irlanda #18, Italia #2 (si, otra vez, MDNA #1 y Celebration #2!!), Holanda #3,Nueva Zelanda #6, Noruega #17, Polonia #2 (again! MDNA #1 y Clebration #2!!), España #2 (una vez más, MDNA #1 y Celebration #2), Suecia #5, Suiza #5.

En Francia está “Celebration Deluxe” #44 y “Confessions On a Dance Floor” #59.
En Grecia está “Confessions On a Dance Floor” #49, “Celebratin Deluxe” # 61 y “Hard Candy” #69.
En Italia está “Celebration Deluxe” #49, Confessions On a Dance Floor #81 y “Ray of Light” #100!!! disco editado hace 14 años!!!!! INCREIBLE!!
En Holanda está “Ray of Light” #79 y “Celebration Deluxe” #99
En Noruega está “Celebration Deluxe” #56
En polinia esta “Something to Remember” #13….esto si que es extraño!! Album editado en 1995, “Ray of Light” #22, “Confessions On a Dance Floor” #29, “Erótica” #34 album editado en 1991…esto se fue al carajo jaja, “Bedtime Stories” #41, “True Blue” #57 album editado en 1985…Hace 27 años!! y “Like a Virgin” #98. Creo que Madonna debería considerar mudarse a Polonia!!jajaja.
En España está “Confessions On a Dance Floor” #73, “True Blue” #81, “Erótica” #88 y “I’m Breathless” #90."

Los datos que da están sacados de la fuente que cité más arriba, y los he corroborado antes de "pegar" el comentario.

Es realmente sorprendente, verdad?
Albums editados hace 30, 20 o 15 años vuelven a los charts!! Y eso que faltan los datos de muchísimos países!

Tengan cuidado porque el huracán Madonna viene con todo!!

Saludos David!

alejandro dijo...

Vuelve Madonna, vuelve la Reina, ¿algo más? Tenemos todo, su música, sus vídeos, y de nuevo de gira

David352009 dijo...

Bien dicho Alejandra y Alejandro...

Anónimo dijo...

Con esas cifras se puede notar una vez más de que cuando un artista está en el apogeo es cuando sus ventas aumentan considerablemente, y me refiero hasta de trabajos anteriores, porque gente que no sabía mucho de madonna o que apenas esta conociendola dice: haber porque hablan tanto de madonna, porque a mis padres les gusta mucho, porque a mis tios que son más viejos... haber haber veamos porque y chazzz encuentran la magía de esta señora al descubrir que tiene tantan y tantas canciones tan inspiradoras que al final compran el disco... o lo bajan jajajja ahora en esta nueva era.

Anónimo dijo...

YO ESPERO COMO FAN DE MADONNA Y ADMIRADOR DE SU TRABAJO, QUE MADONNA SEA CONSIDERADA PARA MUCHOS PREMIOS GRAMMY, SE LO DEBEN POR QUE AÑOS ATRAS NO CONSIDERABAN MUCHO A LOS ARTISTAS DE POP... AHORA ME DOY CUENTA QUE LE DAN MAS APOYO A ESTOS ARTISTAS EN PREMIACIONES, PORQUE ANTES TODO SE LO LLEVABAN LOS DE R&B, SOUL Y ROCK JAZZ... VAMOS MADONNA AHORA QUE TIENE UN DISCO CON MAS DE 15 CANCIONES

SE LO DEBEN

Artículos relacionados