domingo, 5 de febrero de 2012

SUPER BOWL Performance... She did it again ♥







El momento llegó... Y me causa curiosidad que de todas las canciones por las cuales ustedes votaron, la que más puntos recibió -Express Yourself- estuvo finalmente presente, aunque sea por unos segundos. 

La presentación fue creo, genial... Era obvio que Madonna utilizó pistas de apoyo en al menos dos de los temas. No estoy de acuerdo con el playback, pero recordemos: Whitney Houston y Jennifer Hudson cantaron el himno nacional CON PLAYBACK (lo mismo creo hizo Mariah Carey). Michael Jackson y otros más hicieron lo mismo durante sus shows.... Janet Jackson, Britney Spears, etc.

Sin que sea justificación, es sólamente por si van a criticar... QUE SEAN PAREJOS :). Pasando a otro temas, visual y musicalmente el show de Madonna podría pasar a la historia como uno de los 5 mejores en la historia del Super Bowl.

Ver a Madonna junto a LMFAO fue inenarrable. Minaj y MIA hicieron lo suyo también. Pero lo más impresionante fue ver a Cee Lo Green reinventando junto a The Queen of Pop el clásico Like a Prayer (hablaremos luego al respecto).

¡¡Sus opiniones son bienvenidas!! ¿Qué les pareció el halftime show de Madonna e invitados?







9 comentarios:

alejandro dijo...

Con este espectáculo Madonna quiso decir: "Ya estoy aquí, de nuevo" Firmado: La Reina del Pop

Anónimo dijo...

a mi me fascinó ver a madonna en vivo... de hecho estaba demasiado emocionado porque jamás la he ido a ver en vivo y pues ésto es lo que más se le acerca, ya que fue en tiempo real... aunque fuera por televisión... es increible como alguien pueda emocionarte de esa manera... y por los comentarios que tienen sobre su espectáculo, pues creo todos tienen su punto de vista respetado, y las cosas son como son, solo que nunca apremian el gran esfuerzo que hizo, o por lo menos decir estuvo bien, aunque no haya sido música en vivo.

ANIMOS A TODOS AQUELLO QUE SOLO VEN LO MALO DE LAS COSAS.

cesar dijo...

ME IMPACTÓ SU ENTRADA!! ME PUSO NERVIOSO CUANDO PERDIO EL EQUILIBRIO.. LO DISFRUTÉ TANTO QUE ME PARECIO COMO SI SOLO HUBIERA SIDO UN MINUTO.
NO SE SI ES SOLO MI PERCEPCION PERO SIENTO QUE LE COSTÓ UN POCO BAILAR. GRACIAS A LA REINA VI POR PRIMERA VEZ EL SUPERBOWL!! Y ME GUSTÓ JAJA.. SALUDOS DAVID Y GRACIAS POR QUE SUBISTE RAPIDÍSIMO EL VIDEO

Anónimo dijo...

ES VERDAD... le costò trabajo bailar, porque siento que el calzado que llevaba estaba demasiado alto... tal vez tal vez...porque pues ya tiene 53 años y no es lo mismo... que la madonna del reinvention tour... pero le tocò hacerlo a en sus cinco dècadas y no cuando tenìa mas movimiento de colegiala... igual sorprendio a todos.

Anónimo dijo...

MARIAH CAREY CANTO EL HIMNO NACIONAL CON PLAYBACK... MICHAEL JACKSON TAMBIEN FUE PURO PLAYBACK... Y A MADONNA LE TOCO TAMBIEN LAS CRITICAS FUERTES... YO CREO QUE ESA FAMA SE LA GANO GRACIAS A ELTHON ENVIDIAS JOHN... QUE LO HA HECHO PUBLICO MAS DE UNA VEZ, QUEJANDOSE COMO SIEMPRE DE MADONNA.

Anónimo dijo...

CUALQUIER ARTISTA LO HARIA CON PLAYBACK SI VA HACER UN ESPECTACULO DE POR MEDIO/ pero si alguno de ellos tocan en vivo seguro serìa un grupo de rock, porque ellos no se van a mover de su lugar, solo se dedicaran a tocar sus instrumentos y el vocalista se moverà como BONO de izquierda a derecha, de adelante hacia atràs y listo todos contentos.
Ya que el rock es mas para desfogar el alma que para bailar o tener los ojos bien concentrados en tu artista favorito... digo yo

Anónimo dijo...

Solo hay una artista femenenina que puede hacer un espectaculo tan grande como el de madonna. de hecho no es mi favorita pero he visto que le gusta hacer espectaculos con mucha parafernalia y luces... esa es BEYONCE... seguro que es la proxima en hacer un espectaculo en el medio tiempo.

Alejandra dijo...

El show ha estado genial, he quedado impresionada con tanto despliegue visual. La entrada de ella al estadio...Sin palabras.
Las canciones que eligió también me han gustado, me hubiese encantado que agregara "Hung up" o "Ray of Light", pero sólo tenía doce minutos ¿No les sorprendió que cantara "Open Your Heart", aunque sea sólo una pequeña parte? A mi si, la he adorado.

Lo del playback la verdad no lo entiendo y no me ha gustado nada. He tenido la oportunidad y la fortuna de ver a Madonna durante el "Sticky and Sweet Tour", allí ella cantaba en vivo y no lo hacía nada mal a pesar de todo lo que se movía y saltaba. Igualmente creo que toda la parte que cantó con Cee Lo Green fue en vivo ¿no?

Después que terminó el show pensé dos cosas: 1. ¡Qué buen espectáculo! y 2. Mañana la prensa va a destrozarla por el playback. Por suerte la segunda no ocurrió, la mayoría de las críticas fueron positivas y tomaron el playback como algo común en el Super Bowl...

¿¿David ya viste que están las fechas para su nuevo tour!!??
Promete que agregará fechas en América Latina!! Genial

Saludos David!

Pd: strike a pose!

David352009 dijo...

Saludos César, Alejandro, Alejandra, los comentaristas Anónimos en general! Gracias por las opiniones, iremos comentado todo poco a poco!!

Artículos relacionados