sábado, 10 de noviembre de 2012

El lenguaje corporal vale por 1000 palabras

Todos ustedes vieron el video de Madonna en el programa de Ellen, cuando le preguntan por las estrellas pop de ahora: Rihanna, Pink, Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry, Nicki Minaj, Jennifer Lopez, Britney Spears, y en la mezcla faltaron Christina Aguilera, Lana del Rey, Adele, Ke$ha, entre otras.

Suponiendo que Madonna esté cansada por el tour, o con demasiado trabajo -lo cual es lógico-, el lenguaje corporal y sus expresiones al contestar denotan otra cosa. Sin mencionar nombres, estos podrían ser algunas ideas que en realidad le cruzaron por la mente:

-"Tiene buena voz, pero nada interesante"
-"Ni siquiera canta"
-"Qué artista más plagiadora y aburrida"
-"No sé ni qué contestar, no me gusta en lo más mínimo"
-"Me gusta, como me gusta tomarme un refresco de vez en cuando", etc. etc.


Ahí acomodan ustedes a su gusto :P; por supuesto, esto son suposiciones mías, pero interesante es notar que en ningún momento afirma: "vaya extraordinaria propuesta; fantástica voz, letras, canciones, etc." como lo ha expresado anteriormente de Adele, Whitney Houston -aunque aquí tengo que decir, fue DESPUES que falleciera-, Radiohead, etc. Y mientras muchos pueden alegar que Madonna no es "autoridad" para definir quién es bueno o malo, es indudable que su ojo artístico puede adelantarse a los tiempos. 

El pensamiento final de Madonna sería... "Sorry, no mencionaste a nadie que vaya a heredar mi trono".

Con la excepción de Elton John, por supuesto ;)

P.D.: antes de insultarme con sus comentarios, tengo canciones y me gustan temas de toda la lista que Elle mencionó, aún sin ser fan a ultranza de ninguna de ellas.


No hay comentarios:

Artículos relacionados