lunes, 26 de noviembre de 2012

Madonna conmociona por tercera ocasión al País Azteca





La excelente gráfica anterior enmarca lo que los medios de comunicación han dicho de la reciente presentación de Madonna en México, Foro Sol, este 24 y 25 de Noviembre: las críticas han sido más que excelentes, así como los testimonios de los fans. Sin duda alguna, Madonna reconfirmó lo que ya todo mundo sabe: sigue siendo la Reina del Pop aquí, en USA, en China... y en México.

Olvídense de comparaciones con tal o cual nueva cantante. Esos argumentos gastados son incluso irrisorios, y es triste para la "competencia" ver que ni siquiera en el punto más alto de la carrera de sus amados cantantes, han podido darle alcance a Madonna. 



Con este éxito, Madonna se convierte en la única mujer en llenar el Foro Sol un total de siete ocasiones. Un récord bastante difícil de superar por cualquier otra cantante en muchos años. De acuerdo a Milenio, un total de 105 mil fans disfrutaron de los dos conciertos.


Obviamente... There's only one queen... and that's Madonna!


1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE DÍFICIL PARA MADONNA ACTUAR EN MÉXICO, ES UNA CIUDAD MUY ALTA Y ELLA TIENE QUE ECHAR CASI EL ALMA CON TAL DE MOVER EL CUERPO A LA VELOCIDAD QUE LO REQUIERE SU TOUR... NETA QUE MADONNA ES MI MAYOR INSPIRACIÓN COMO UN ENTE DE ENERGÍA QUE ME CAUTIVA Y ME DA UNA RAZÓN PARA NO DEJARME SUFRIR POR TONTERÍAS.

Artículos relacionados